Condensadores de aluminio tipo chip con ESR regulada

Condensadores de aluminio tipo chip con ESR regulada

Hoy os presentamos unos nuevos condensadores de aluminio tipo chip con ESR regulada, se tratan de la Serie UCH.

Con la regulación de ESR con temperaturas extremas (altas y bajas), los condensadores de la Serie UCH satisfacen las necesidades del sector de la automoción al aportar una solución que ahorra energía y contribuye a alargar la duración de los dispositivos en módulos de control y centralitas (ECU) y sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS).

Los nuevos modelos incorporan tecnología electrolítica de baja evaporación y lámina de electrodo de elevada capacidad y alta magnificación. Esta combinación permite incrementar la funcionalidad y reducir la ESR en comparación, por ejemplo, con la Serie UCZ de baja ESR.

Estos condensadores de la Serie UCH con terminal tipo chip también se caracteriza por una tensión media de 35 VDC, capacitancia de 47 a 330 µF y rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C.

Estos condensadores se encuentran disponibles en varios formatos para adecuarse a los requerimientos de muy diversas aplicaciones en la industria del automóvil: 6.3 x 7.7, 8 x 10 y 10 x 10 mm (diámetro por longitud).

Si desea saber más acerca de los condensadores de la serie UCH, haga click aquí.

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*