Condensadores de descarga por pulsos con gran capacidad de almacenamiento

Condensadores de descarga por pulsos con gran capacidad de almacenamiento

Hoy os presentamos los nuevos condensadores de descarga por pulsos para almacenamiento de grandes cantidades de energía disponibles en diversas versiones estándares y personalizadas, que cumplen los requisitos de aplicaciones sanitarias, industriales y militares.

Cornell Dubilier Electronics (CDE), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la ampliación de su familia de condensadores de descarga por pulsos para almacenamiento de gran cantidad de energía.

Estos nuevos condensadores de descarga por pulsos están disponibles en versiones estándares y personalizadas, estos dispositivos especializados han sido diseñados para satisfacer las necesidades de aquellas aplicaciones que demandan una elevada energía y unos ciclos de carga/descarga de alta tensión repetitivos como los desfibriladores externos.

Su tecnología de condensador se basa en una película dieléctrica con metalizado self-healing o electrodos en lámina de elevada corriente, en función de los requisitos de la aplicación.

Estos condensadores de descarga por pulsos se suministran en variantes “secas” o impregnadas en aceite con una amplia variedad de configuraciones de encapsulado (plástico o metálico) y terminal.

Los condensadores de descarga por pulsos son ideales a la hora de entregar grandes cantidades de energía en ráfagas rápidas, se dirigen a aplicaciones de producto final en desfibriladores externos, láseres industriales, sistemas militares y redes de formación de pulsos, entre otras muchas.

Estos mercados especializados crecen muy rápidamente y suelen requerir productos a medida. Por ello, los nuevos condensadores de descarga por pulsos garantizan la fiabilidad durante toda la vida útil de la aplicación.

Con el soporte local de Anatronic, Cornell Dubilier Electronics (CDE) colabora con los clientes para desarrollar y suministrar la solución óptima que exige cada proyecto.

Si deseas más información acerca de los nuevos condensadores de descarga por pulsos con gran capacidad de almacenamiento , haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*