Fuentes de alimentación AC-DC de 125 W con formato open frame de 2 x 3 x 1.16”
La serie XS125 de fuentes de alimentación AC-DC ofrece la máxima densidad de potencia de su clase en un gran número de aplicaciones.
Hoy os traemos unas nuevas fuentes de alimentación del fabricante N2Power, división de Qualstar, que anuncia la disponibilidad de la serie XS125 de fuentes de alimentación AC-DC de 125 W para una amplia variedad de aplicaciones, destacando PC, redes inalámbricas, equipos de medida, telecomunicaciones y comunicaciones de datos, sistemas de control industrial y automatización.
Con unas dimensiones (open frame) de 2 x 3 x 1.16”, las unidades XS125 alcanzan una eficiencia de hasta el 92 por ciento y disminuyen las pérdidas de energía hasta un 50 por ciento en comparación con otros modelos similares y, gracias a la tecnología innovadora, ofrecen la máxima densidad de su clase.
El diseño exclusivo genera menos calor residual, con la consecuente reducción de la necesidad de refrigeración de aire forzado y del consumo (menos de 0,3 W en standby). Esto también se traduce en un aumento de la fiabilidad y de la vida útil del producto.
Las fuentes de alimentación XS125, que son unas de las más compactas del mercado, se presentan en tres opciones de encapsulado para adecuarse a los requisitos específicos de cada aplicación: XSO Open-Frame, XSE Enclosed y XSD DIN Rail.
Las principales características se completan con unos amplios rangos de tensión de entrada (de 85 a 264 VAC y de 120 a 370 VDC) y temperatura (de -40 a +85 °C), un filtro EMI, refrigeración por conducción (sin ventilador), una corriente de fuga de 300 µA a 264 VAC y un aislamiento reforzado de entrada a salida de 3.000 VAC.
La serie XS125, que cumple los estándares internacionales, también posee protección de Clase I o Clase II, opera a una altura de hasta 5.000 metros y tiene tres años de garantía.