Fuentes de alimentación de 40 y 65 W para dispositivos médicos

Fuentes de alimentación de 40 y 65 W para dispositivos médicos

Hoy os presentamos unas nuevas fuentes de alimentación de 40 y 65 W para dispositivos médicos del fabricante N2Power, división de Qualstar Corporation. Se trata de las series ML40 y ML65, fuentes de alimentación de grado médico que poseen los certificados UL/EN 60601 y cumplen el estándar 2xMOPP.

Diseñadas para facilitar su integración en dispositivos médicos, ambas series poseen los últimos certificados médicos UL/EN 60601. Tienen una clasificación 2xMOPP (medios de protección de paciente), un estándar de seguridad que garantiza la protección de los pacientes de las descargas al requerir dispositivos con dos medios redundantes que ofrecen un aislamiento de hasta 4000 VAC.

Las unidades ML40 y ML65 son mecánicamente compatibles entre ellas y con los modelos ML100 de 100 W al tener un formato de 2”x3”. Estos diseños de 6 pulgadas cúbicas ofrecen densidades de potencia de más de 6 y 10 W por pulgada cúbica, satisfaciendo las necesidades de equipos móviles, donde el espacio es un aspecto esencial.

Las nuevas fuentes de alimentación se encuentran disponibles en varias configuraciones de chasis, incluyendo bastidor abierto, perfil en U, cerrado y para carril DIN, volviendo así a simplificar la integración.

Ambas series alcanzan una eficiencia de hasta el 93 por ciento, lo que ayuda a evitar el calor residual y mitigar la necesidad de ventiladores. Por estos motivos, resultan especialmente útiles en ventiladores médicos.

Su combinación de alta eficiencia y bajo consumo en standby también las convierte en una opción “ecológica” que minimiza el gasto energético y la huella de carbono.

Como el resto de las fuentes de alimentación de grado médico de la representada de Anatronic, las series ML40 y ML60 se pueden personalizar en función de las especificaciones del cliente, sin tener que volver a certificarse, y tienen tres años de garantía.

Si deseas más información acerca de estas fuentes de alimentación de 40 y 65 W para dispositivos médicos, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*