Interruptor para sistemas de acceso sin llaves a vehículos

Interruptor para sistemas de acceso sin llaves a vehículos

Hoy os traemos el interruptor para sistemas de acceso sin llaves a vehículos. Con un formato diminuto, los modelos PB-Sx están especialmente indicados para abrir y cerrar los vehículos en combinación con sistemas sin llave (PKE y PEPS).

PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su serie PB-Sx de interruptor para sistemas de acceso (Pushbutton Switches) con un diseño eléctrico, mecánico e impermeable que está especialmente indicado para sistemas de acceso a vehículos y otras aplicaciones en entornos adversos.

Muchos de los automóviles actualmente fabricados cuentan con un interruptor para sistemas de acceso sin llave (KES) donde las antenas LF, los interruptores de botón y los ledes se usan y unen en los tiradores de las puertas.

La serie PB-Sx ha sido desarrollada usando las patentes EP3726552A1 (europea) y WO2020212406A1 (internacional) de PREMO para poder ofrecer un componente totalmente sellado ante el ingreso de agua y agua a presión (IP6k9). También resiste condiciones funcionales extremas (20k pulsos bajo el agua) y tiene una fiabilidad de >10E5 con una fuerza de presión nominal de 12 ± 3N.

Además, un diseño interior especial impide cualquier posibilidad de rotura en operaciones de ensamblaje aleatorias, donde se pueden aplicar fuerzas de corte externas en los tiradores o incluso sufrir impactos y fricciones al pasar por lugares estrechos.

Compuesta por los modelos PB-S1, PB-S2 y PB-S3, esta nueva gama de Pushbutton Switches se puede configurar en lo que se refiere a la longitud del cable, los terminales (en función del conector final) y la resistencia serie.

La tecnología de creación de moldes (mold-making) rápida de la representada de Anatronic facilita la personalización de la forma y las dimensiones del botón a la hora de adecuarse a las necesidades de diseños de tiradores actuales y futuros. Además, los procesos de inyección de plástico, combinados con los equipos de impresión 3D y prototipado rápido, permiten suministrar muestras en un breve periodo de tiempo.

Los formatos son diferentes: interruptores con botón rígido en la parte superior, ideales para zonas exteriores expuestas; interruptores realizados con componentes de goma para interiores o tiradores “escondidos”; interruptores con botones cromados para instalaciones exteriores con un aspecto visual parecido a la pintura metálica (bajo demanda); e interruptores con protección mecánica patentada, que ayuda a aumentar la robustez y el rendimiento mecánico en un diseño táctil.

Si deseas más información acerca del interruptor para sistemas de acceso sin llaves a vehículos, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*