MCU Flash para aplicaciones de detección de proximidad

MCU Flash para aplicaciones de detección de proximidad

Hoy os presentamos unos nuevos microcontroladores MCU Flash para aplicaciones de detección de proximidad, del fabricante Holtek. Se trata de los modelos BS45F3332, BS45F3335, BS45F3336 y BS45F3337, enfocados en aplicaciones de detección de corto y medio alcance.

Estas novedades integran funciones como un circuito de detección de proximidad por infrarrojos (IR), un circuito de recepción y dos teclas táctiles, lo que se traduce en la reducción del número de componentes externos requeridos, como un amplificador operacional, el convertidor D/A (DAC), transistores, resistencias y condensadores.

Esto no sólo contribuye a disminuir el tamaño y los costes del PCB, sino que también satisface las necesidades de la mayoría de los productos relacionados con aplicaciones de detección de proximidad. Por lo tanto, los nuevos MCU están especialmente indicados en aplicaciones de detección de corto y medio alcance, destacando dispensadores de jabón automáticos, rociadores de alcohol para desinfección y cubos de basura.

La potencia de transmisión y la sensibilidad de recepción del circuito de detección de proximidad IR activa se pueden controlar utilizando el programa de aplicación. Mediante el uso de la EEPROM, es posible almacenar los ajustes automáticos y los parámetros de calibración.

En lo que respecta a otros recursos de sistema, los nuevos dispositivos permiten dos teclas táctiles, y cuentan con una memoria de programa flash de 2K×15, una memoria de datos 128×8, otra memoria EEPROM de 32×8, un convertidor A/D de 10 bits y muy diversas funciones.

Los dispositivos BS45F3335/36 también ofrecen una función de Puente-H para tareas de control de motores o válvulas solenoides y otros componentes. Las unidades BS45F3337, por su parte, proporcionan un N-MOS interno para gestionar componentes de alta corriente.

Encapsulados disponibles:

Si deseas recibir más información acerca de estos MCU Flash para aplicaciones de detección de proximidad, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*