Panel PC y HMI con procesadores avanzados para fábricas y entornos adversos

Back To Blog
Imagen de Panel PC y HMI de APLEX

Panel PC y HMI con procesadores avanzados para fábricas y entornos adversos

Las series ViTAM-9B y ARCHMI-9B de Panel PC y HMI combinan rendimiento, flexibilidad y capacidad de expansión para adaptarse al proceso de producción de cada factoría.

Hoy os traemos unos nuevos Panel PC y HMI del fabricante APLEX Technology Inc., que anuncia la disponibilidad de una nueva generación de productos actualizados (ViTAM y ARCHMI) y equipados con procesadores Intel Core i3/i5 de octava generación (Whiskey Lake), que aportan mejoras significativas en rendimiento informático.

Estas novedades incluyen los Panel PC de acero inoxidable ViTAM-9B y las interfaces hombre-máquina (HMI) ARCHMI-9B. Ambas series poseen un diseño sin ventilador y pueden soportar amplios rangos de temperatura y entrada de alimentación (9~36 VDC).

ViTAM-9B: Panel PC para cumplir los estándares de higiene en fábricas

Los Panel PC ViTAM-9B se presentan en seis tamaños de LCD de 15 a 23.8”. Estos modelos de acero inoxidable tienen una memoria de sistema DDR4 de hasta 64 GB y una nueva interfaz de almacenamiento M.2.

Incorporan un USB 2.0, un COM, un LAN y dos conectores “vacíos” para opciones como dos USB 2.0, un USB 3.2 Gen.1, un LAN, un COM y un CAN. Además, todos los conectores E/S cuentan con M12 para impedir el ingreso de agua y polvo.

La serie ViTAM-9B también soporta un módulo RFID opcional y slots de expansión para mSATA/mPCIe full size.

Cada Panel PC está construido con acero inoxidable cien por cien reciclable (304 estándar y 316 opcional).

Su diseño robusto con certificado IP66/IP69K es fácil de limpiar y mantener y, por lo tanto, cumple los estándares de higiene de fábricas en las industrias alimentaria, química y farmacéutica, por citar algunos ejemplos.

ARCHMI-9B: HMI para automatización de factorías

Las unidades ARCHMI-9B disponen de un TFT-LCD de 12 a 32” y un panel frontal plano IP66 de aluminio fundido para resistir la presencia de agua y polvo. También soportan la GPU Intel® UHD Graphics 620 para satisfacer las necesidades de sistemas de automatización de fábricas y una batería de respaldo para evitar los problemas ocasionados por fallos o cortes de alimentación.

Estos HMI tienen cuatro USB 3.0 tipo A, dos LAN, un COM y un DP, así como una memoria de sistema DDR4 de hasta 32 GB. Un slot M.2 contribuye a aumentar el ancho de banda y la velocidad de la transmisión, mientras que una tarjeta de expansión TB528 ayuda a ampliar la funcionalidad.

Por lo tanto, los modelos ARCHMI-9B ofrecen elevadas prestaciones informáticas, transmisión de datos, monitorización en tiempo real, control de automatización en un diseño robusto y duradero (impermeable) que se puede adaptar al proceso de producción de cada factoría.

Si deseas recibir más información acerca de los Panel PC y HMI con procesadores avanzados para fábricas y entornos adversos, haz clic aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83
    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267