Reproductor DSP511 para Cartelería digital 4K en tiempo real para smart retail

Reproductor DSP511 para Cartelería digital 4K en tiempo real para smart retail

Hoy os presentamos el nuevo reproductor DSP511 para Cartelería digital 4K en tiempo real para smart retail de Axiomtek.

Este Reproductor DSP511 para Cartelería digital 4K incluye cuatro puertos HDMI 2.0 y un puerto 2.5G Ethernet, aporta mejoras en aplicaciones de publicidad interactiva y marketing de precisión con IA.

El reproductor DSP511 para Cartelería digital 4K se beneficia de las prestaciones de un procesador Intel® Core™ i5/i3 de undécima generación (Tiger Lake-UP3) para ofrecer más versatilidad en aplicaciones smart retail como publicidad interactiva y marketing de precisión con inteligencia artificial (IA).

El procesador Intel® Tiger Lake-UP3 con Iris Xe Graphics también contribuye a aumentar el rendimiento informático, incluso en procesamiento de IA, y elimina la necesidad de tarjetas gráficas discretas.
Aparte del puerto GbE LAN estándar, el reproductor incorpora un puerto 2.5G LAN para soportar una transmisión de internet más rápida y así poder descargar vídeos y promociones (con mayores resoluciones) en tiempo real. Los cuatro puertos HDMI 2.0, por su parte, permiten rendir con varias pantallas y alcanzar una resolución 4K 60Hz.

El reproductor DSP511 para Cartelería digital 4K tiene un tamaño de 260 x 160 x 26 mm, el DSP511 está perfectamente indicado en pantallas menu board y video wall de estaciones y aeropuertos, centros comerciales y otros entornos similares donde se requiere una operación 24/7 fiable.
“Ahora las campañas publicitarias por pantalla se transmiten a través de internet al reproductor. El DSP511 con un puerto 2.5G LAN, algo inusual en otros productos similares, ofrecerá más eficiencia y se diferenciará de otras alternativas”, comenta Yifei Wang, product manager de Axiomtek.

El reproductor DSP511 para Cartelería digital 4K también posee dos DDR4-3200 SO-DIMM con una capacidad de hasta 64 GB, un slot M.2 Key M 2280 compatible con SATA y NVMe (para tareas de almacenamiento), que proporciona espacio suficiente para guardar datos y vídeos de alta resolución, y una amplia variedad de opciones E/S, entre las que se encuentran tres puertos USB 3.2 Gen 2, un puerto USB 2.0, cuatro puertos HDMI, una toma de audio, un puerto RS-232 y seis huecos de antena.
Además, los puertos HDMI 2.0 4K ofrecen EDID (Extended Display Identification Data) y salidas de audio independientes, y las interfaces de expansión incluyen un M.2 Key E 2230 para Wi-Fi/BT, un M.2 Key B 3052 para 5G/4G LTE y un slot de tarjeta SIM.

Si deseas recibir más información acerca del reproductor DSP511 para Cartelería digital 4K, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*