Sensores de corriente de lazo abierto para vehículos híbridos y eléctricos

Sensores de corriente de lazo abierto para vehículos híbridos y eléctricos

Hoy os presentamos una nueva línea de sensores de corriente del fabricante VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC). Se trata de unos nuevos sensores de corriente de lazo abierto, que están especialmente diseñados para proporcionar a los fabricantes de automóviles nuevas opciones que les permitirán incrementar el rendimiento y la fiabilidad de vehículos híbridos y eléctricos.

Basados en los últimos circuitos integrados de Allegro MicroSystems, estos sensores añaden funciones novedosas que se suman a la experiencia de la representada de Anatronic en materiales magnéticos blandos cristalinos.

Los nuevos modelos de sensores de corriente de lazo abierto aumentan el rango de temperatura más allá de las soluciones existentes del mercado. Y, gracias a una amplia apertura del módulo, permiten el montaje de cables y barras colectoras grandes.

Se trata de los primeros sensores en diseñarse con la misión de detectar la corriente entre el inversor y el motor en vehículos híbridos y eléctricos.

“Estamos muy satisfechos de poder cooperar con un proveedor que cumple nuestros requisitos y los del mercado”, destaca José Gató, Head of Product Management Materials and Components de VAC.

VAC es una compañía líder en la producción de materiales y módulos magnéticos”, comenta Shaun Milano, Business Line Director for Current Sensors de Allegro. “Por ello, es un honor colaborar en soluciones plug-and-play que permiten a los fabricantes de automóviles beneficiarse de la máxima precisión de sensado de corriente en módulos que ayudarán a reducir el tiempo de llegada al mercado”.

Si deseas recibir más información acerca de los sensores de corriente de lazo abierto para vehículos híbridos y eléctricos, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*