Sensores de proximidad de acero

Sensores de proximidad de acero

Hoy os presentamos unos nuevos sensores de proximidad de acero. Son los nuevos sensores de proximidad de la serie SRA que resultan ideales en la detección de metales ferrosos en entornos adversos.

La serie SRA de sensores de proximidad ofrecen un ensamblaje exclusivo con la máxima tolerancia funcional del mercado.

Los nuevos sensores de proximidad resultan ideales en la detección de metales ferrosos en robótica, líneas de producción automatizadas y aplicaciones de seguridad.

Estos sensores de proximidad de acero, que dotan de una solución de detección en una sola pieza (sin necesidad de alimentación), poseen un encapsulado sellado con ratio IP67 para poder rendir en entornos adversos y tienen el certificado RoHS.

Así mismo, los sensores de proximidad de la serie SRA se pueden suministrar a medida con cable, conectores y terminales personalizados para adecuarse a los requisitos de cada proyecto.

Ejemplo de aplicación: maquinaria agrícola

Los sensores de proximidad de acero de Comus ya están siendo usados en las empacadoras de la marca McHale con el objetivo de monitorizar la posición de una barra de la propia máquina agrícola.

Esta barra tiene dos posiciones: “almacenamiento / trasporte” y “uso”. Cuando se encuentra en la primera posición, el sensor Comus Steel impide el despliegue accidental por parte del agricultor al interrumpir el circuito. En modo “uso”, el sensor permite que la máquina lleve a cabo su trabajo: recoger el heno, la avena o la paja y comprimirlo en fardos.

Si desea más información acerca de los sensores de proximidad de acero de la serie SRA, haga clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*