Sistema embebido robusto y compacto para coches de próxima generación

Sistema embebido robusto y compacto para coches de próxima generación

Hoy os traemos el nuevo sistema embebido robusto y compacto para coches de próxima generación. Se trata del VIA Mobile360 900, que incorpora un módulo embebido NVIDIA Jetson TX2 y nueve conectores FAKRA, ayuda a reducir los costes de desarrollo y validación.

Los desarrolladores de la nueva ola de soluciones de movilidad inteligente requieren sistemas a bordo de los vehículos que no sólo ofrezcan potencia de procesamiento e integren inteligencia visual, sino que también satisfagan las necesidades de las cámaras de vehículos autónomos y aplicaciones de asistencias al conductor (ADAS).

Estas aplicaciones también demandan sistemas escalables que se puedan desplegar rápidamente y garanticen la disponibilidad a largo plazo desde una fuente de plena confianza.

Por estos motivos, VIA Technologies, Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del sistema rugerizado y compacto VIA Mobile360 L900 para vehículos.

Este sistema permite, tanto a las startups como a las empresas consolidadas, acortar el tiempo de llegada al mercado de las innovaciones de conducción autónoma y seguridad a bordo de vehículos de próxima generación.

Al integrar un módulo NVIDIA Jetson TX2, garantiza la funcionalidad y las prestaciones requeridas por las aplicaciones más demandadas en el sector de la automoción.

El VIA Mobile360 L900 posee la capacidad de soportar nueves cámaras a través de los nueve puertos de conector FAKRA, respaldando el uso simultáneo de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), sistemas de monitorización del conductor (DMS) y sistemas de visión (SVS).

Los accesorios como las cámaras FOV-40°, FOV-60° y FOV-190° y las pantallas de 7 y 10.1” simplifican la integración de esta funcionalidad eficiente en una sola solución.

Con la intención de adecuarse a las necesidades de cada proyecto de movilidad inteligente, el VIA Mobile360 L900 dispone de varias E/S, incluyendo un puerto HDMI, puertos USB 3.0, un puerto de bus CAN, puertos DIO y COM y un slot de tarjeta Micro SD para poder respaldar opciones de expansión de cámaras, pantallas, sensores y periféricos.

Además el sistema embebido robusto y compacto para coches, dispone de diversas opciones de conectividad mediante Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.1 y un slot de tarjeta SIM.

Si deseas más información acerca del sistema embebido robusto y compacto para coches de próxima generación, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*