Solución HMI rugerizada para exteriores y entornos adversos

Solución HMI rugerizada para exteriores y entornos adversos

La mayor interacción entre las personas y las máquinas ha aumentado la demanda de soluciones y displays rugerizados para la Industria 4.0, sistemas de automatización y el sector de la automoción.

Por ello, hoy os traemos una nueva solución HMI del fabricante iWave Systems. Se trata del modelo iW-G39RH, una solución HMI rugerizada con pantalla multitouch de 7 o 10.1” y procesador i.MX 8M Mini que pretender mejorar la experiencia de usuario (UX).

Equipada con una cubierta metálica IP67, que aporta protección ante la presencia de polvo y agua, conectores impermeables IP67 M12 en el panel y pantalla de alto brillo para garantizar la visibilidad a plena luz del sol, la iW-G39RH se convierte en la solución ideal para aplicaciones al aire libre y entornos adversos. Así pues, puede actuar como monitor o panel de control en minería, equipos agrícolas, maquinaria de construcción, trenes y almacenes.

Esta solución HMI rugerizada con pantalla de 7 o 10.1” y procesador i.MX 8M Mini también se caracterizan por su entrada de vídeo analógico, interfaces CAN FD, RS485, USB y Ethernet, slot de expansión M.2 y slot de cámara y periféricos, conectividad WiFi y Bluetooth, capacidad Power over Ethernet (PoE) y batería de respaldo y kits de desarrollo de software (SDK) Linux & Android con pilas de protocolo para el sector del automóvil.

Las unidades iW-G39RH operan en el rango de temperatura de -20 a +65 °C, tienen una tensión de entrada de 9 a 36 V y poseen múltiples opciones de montaje, destacando en panel, VESA y RAM, para aumentar la flexibilidad de instalación.

Con el soporte local de Anatronic, iWave puede personalizar los HMI en función de las necesidades del proyecto al poder suministrar controladores de software y BSP e integrar la última versión de Kernel.

Si deseas recibir más información acerca de la solución HMI rugerizada para exteriores y entornos adversos, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*