VIA SOM-9X35 Starter Kit para dispositivos Edge AI

VIA SOM-9X35 Starter Kit para dispositivos Edge AI

Hoy os presentamos un nuevo kit de desarrollo del fabricante VIA Technologies. Se trata del VIA SOM-9X35 Starter Kit, un kit de inicio para acortar el tiempo de llegada de dispositivos Edge AI en retail y entornos comerciales e industriales.

Como una plataforma flexible de alto rendimiento con el procesador MediaTek i350 quad-core, este kit de inicio se presenta con un display LCD de 7” y un panel táctil, un módulo de cámara HD de 13 MP, dos altavoces y un micrófono para ofrecer una solución integrada a la hora de comenzar el desarrollo de dispositivos.

El soporte de Wi-Fi (802.11 ac) de banda dual, Ethernet, Bluetooth 5.0 y 4G (opcional) respalda la conectividad requerida en múltiples aplicaciones.

“Como la inteligencia artificial (IA) se sigue moviendo hacia el edge, la demanda de dispositivos edge potentes y asequibles con el valor añadido de operar en soluciones de visión artificial, como reconocimiento facial y de objetos, gestos y movimiento, crece exponencialmente”, comenta Richard Brown, vicepresidente de marketing internacional de VIA Technologies. “Al combinar componentes de computación, vídeo y display en una tarjeta, el VIA SOM-9X35 Starter Kit permite a los clientes empezar el desarrollo de productos innovadores que se benefician de grandes oportunidades de mercado”.

Por lo tanto, el kit simplifica el desarrollo de sistemas inteligentes de control de acceso, máquinas expendedoras, kioscos de información y dispositivos de punto de venta (POS) para una amplia variedad de entornos.

VIA SOM-9X35 Starter Kit

  • Módulo VIA SOM-9X35 con SoC MediaTek i350 Cortex-A53 de 2 GHz y cuatro núcleos para aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML)
  • Carrier Board de SBC de 3.5” VIA VAB-935 con E/S y conectividad a través de soporte de HDMI, MIPI DSI y MIPI CSI, así como Wi-Fi 802.11ac de banda dual, un puerto Ethernet 10/100Mbps y Bluetooth 5.0
  • Display LCD MIPI 1024×600 de 7” + panel táctil
  • Módulo de cámara de 13 MP
  • Dos altavoces y un micrófono

El VIA SOM-9X35 también se puede suministrar como un módulo discreto o en combinación con la carrier board VIA VAB-935.

VIA Technologies, con el soporte local de Anatronic, proporciona servicios de personalización de hardware y software que ayudan a acortar el tiempo de llegada al mercado y minimizar los costes de desarrollo.

Si deseas recibir más información acerca del VIA SOM-9X35 Starter Kit con procesador MediaTek i350 para dispositivos Edge AI, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*