Anatronic, distribuidor oficial de iWave Systems para España y Portugal

Anatronic, distribuidor oficial de iWave Systems para España y Portugal

El nuevo partnership entre Anatronic e iWave Systems nos permite ampliar nuestro catálogo de productos SoM y SBC basados en tecnologías ARM para diferentes aplicaciones y mercados profesionales como son industria, defensa, sanidad o automoción.

Anatronic S.A., compañía dedicada a la distribución de componentes electrónicos, informática industrial y telecomunicaciones fundada en 1982, anuncia la firma de un acuerdo con iWave Systems según el cual se convierte en su distribuidor oficial para España y Portugal.

De este modo, Anatronic amplía su catálogo de soluciones embebidas para entornos industriales, sanidad, defensa, automoción y otros muchos sectores con los productos de valor añadido de iWave Systems.

El fabricante iWave Systems, que posee centros de producción con el certificado ISO 9001:2015, ofrece System on Modules (SoM) y ordenadores monotarjeta (SBC) con diferentes plataformas SoC FPGA, CPU (NXP i.MX6 e i.IMX8) y formatos (QSeven, uQSeven, SMARC, SODIMM y HPC).

iWave Systems también diseña soluciones ODM para automoción, sistemas ARINC818 para proyectos aeroespaciales, interfaces hombre maquina (HMI), sistemas de seguridad y plataformas de inteligencia artificial (IA) basadas en edge computing.

Ahora, gracias a la combinación de los servicios de ingeniería y la innovación de iWave Systems y el soporte local (técnico y logístico) de Anatronic, los clientes se benefician de soluciones completas y personalizadas que responden a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación.

Según Brian Pater, director general de la compañía: “con este acuerdo ampliamos nuestro catálogo de soluciones industriales basadas en tecnologías ARM, reforzamos nuestra presencia en sectores tan estratégicos como son industria, defensa, sanidad, energía o automoción y seguimos estando en la vanguardia de las soluciones que nuestros clientes y el mercado en general necesitan y demandan actualmente para avanzar hacia productos y equipos más complejos, fiables y eficientes ”.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*