Box PC Fanless Ultra Delgados

Box PC Fanless Ultra Delgados


Hoy os presentamos una serie de Box PC Fanless Ultra Delgados de Aplex technologies, se trata de los modelos ACS-2160, ACS-2170 y ACS-2180 perfectos para aplicaciones en kioscos, puntos de información, cartelería digital, sistemas de venta de entradas o cajeros automáticos entre otras aplicaciones.

Esta nueva gama de Box PC Fanless Ultra Delgados han sido diseñados para responder a la demanda de productos más compactos, funcionales e intuitivos en entornos industriales.

El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 y +60 °C.

La nueva familia, compuesta por los modelos ACS-2160, ACS-2170 y ACS-2180, ofrece una alternativa ultra delgada sin ventilador.

Estos Box PC Fanless Ultra Delgados no sólo reducen espacio, sino que también aportan mejoras en funcionalidad, puertos I/O, almacenamiento y memoria con respecto a versiones anteriores.

El diseño del chasis ARCHMi ayuda a dispersar el calor generado desde la parte superior y los laterales y garantiza el funcionamiento sin necesidad de ventiladores.

Los nuevos modelos cuentan con diversas opciones de instalación, como VESA 75×75 y 100×100, montaje en panel y carril DIN para adaptarse a aplicaciones con restricciones de espacio.

A pesar de su formato compacto, estos nuevos Box PC Fanless Ultra Delgados se caracterizan por sus procesadores Intel Cedar Trail / Bay Trail / Haswell, memoria onboard DDR3 de 800 MHz de 2 o 4 GB, capacidad de expansión I/O y entrada de alimentación de 9 a 36 VDC.

Estos diseños sin ventilador resultan ideales para aplicaciones en kioscos, puntos de información, cartelería digital, sistemas de venta de entradas, cajeros automáticos y otras muchas aplicaciones.

Haga click aqui para ver las especificaciones completas de estos Box PC Fanless Ultra Delgados, modelos ACS-2160, ACS-2170 y ACS-2180.

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*