Condensador doble capa eléctrica ultra delgado

Back To Blog
Condensador doble capa

Condensador doble capa eléctrica ultra delgado


Hoy os presentamos un nuevo condensador doble capa, se trata del nuevo condensador doble capa EDLC de Nichicon, con un formato de φ4×30L o φ5×20L, resulta perfectos para aplicaciones tipo stylus y periféricos para Tablets y dispositivos móviles, wearables y aplicaciones de acumulación de energía.

Ante la rápida expansión de Tablets y dispositivos móviles, existe una amplia gama de equipos periféricos que se benefician de las redes de estos productos.
Por ello, este campo requiere componentes con más funciones y menos tamaño.

Nichicon Corporation ha respondido a esta necesidad con el desarrollo de un condensador doble capa eléctrica (EDLC) para uso en stylus y periféricos de Tablets y dispositivos móviles.

El nuevo condensador doble capa es el primer condensador radial de su clase con un formato de φ4×30L (mm).

A pesar de su diseño delgado este condensador doble capa, mantiene una capacitancia de 1 F, consecuencia de la tecnología Nichicon para bobinar un electrodo de alta capacidad.

El nuevo condensador doble capa EDLC, que también se puede solicitar con un tamaño de φ5×20L (mm), se adapta a prácticamente cualquier forma y, por lo tanto, también se puede emplear en backup power y wearables, también en otros diseños de tamaño reducido y donde el espacio reducido supone un problema.

Además estos condensador doble capa tienen la capacidad de ser cargados con escasa corriente eléctrica lo que abre posibilidades de uso en aplicaciones de acumulación de energía de reducido tamaño.

Las principales características de este condensador doble capa incluyen tensión promediada de 2.7 V, rango de temperatura operativa de -25 a +70 °C, resistencia de mil horas a +70 °C y fabricación en plantas con los certificados ISO 9001, ISO/TS 16949, ISO 14001.

Haga click aqui para ver las especificaciones completas del condensador doble capa EDLC de Nichicon.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83
    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267