HMI con procesador ARM de hasta 21” para automatización industrial

Back To Blog
HMI de hasta 21" con procesador ARM

HMI con procesador ARM de hasta 21” para automatización industrial

Hoy os presentamos una nueva serie de interfaces hombre máquina (Human Machine Interface – HMI) con procesador ARM y pantalla de hasta 21″ para la automatización industrial. Se trata de la serie ARMPAC, una nueva serie de HMI con procesador ARM que ayuda a reducir el consumo y aumentar las capacidades de memoria y almacenamiento (hasta 1 y 4 GB, respectivamente).

Esta serie de HMI industrial con procesador ARM se suministra en dos niveles de rendimiento (ARMPAC-5 y ARMPAC-6) para poder dotar de la funcionalidad demandada en aplicaciones de automatización industrial.

Una solución HMI industrial basada en procesador ARM para cada aplicación

Los modelos ARMPAC-5 incluyen un procesador TI-AM3354 ARM Cortex A8 de 1.0 GHz, mientras que las unidades ARMPAC-6 integran un procesador Freescale i.MX6 DualLite ARM Cortex A9 de 1.0 GHz.

En cuanto al soporte de sistema operativo, ARMPAC-5 es compatible con Windows CE (Windows Embedded Compact 7) y ARMPAC-6 lo hace con Android 6.0.1. En ambos casos, estos HMI pueden trabajar con Linux y QT.

Al poder elegir el procesador y el sistema operativo en estos HMI industriales, los profesionales se benefician de mejoras en estabilidad y eficiencia en proyectos de larga duración.

La serie ARMPAC con un diseño robusto y ligero posee un marco frontal plano IP65 que no sólo evita el ingreso de agua y polvo en entornos adversos, sino que también ofrece facilidad de limpieza.

La gama ARMPAC-5 está disponible con un TFT-LCD de 5.6 a 12.1”, en tanto que la familia ARMPAC-6 tiene un TFT-LCD de 7 a 21” con una resolución de 1920 x 1080 (Full HD). Todos los modelos disponen de una pantalla táctil capacitiva proyectada / resistiva anti arañazos 7H con acabado antirreflejos y auto-dimado para poder trabajar en lugares muy luminosos.

Además, es posible personalizar el software con el objetivo de garantizar la compatibilidad y la estabilidad y aumentar la flexibilidad de los usuarios.

Tarjetas de expansión

Las tarjetas de expansión APLEX TB-508 respaldan las aplicaciones de automatización industrial al ofrecer I/O extra que ayudan a los clientes a controlar simultáneamente todos los equipos.

Gracias a la capacidad de ampliación de ARMPAC, las funciones I/O se pueden adecuar a las necesidades individuales.
• TB-508C1: un RS-232/422/485
• TB-508C2: dos RS-232 (RX y TX) vía un DB-9
• TB-508C3G8: tres RS-232 y un GPIO (cuatro DI y cuatro DO) de 8 bit
• TB-508CAN1: un CAN

Servicio personalizado

La serie ARMPAC de HMI con procesador ARM, está especialmente indicada a la hora de personalizar las prestaciones mediante una amplia variedad de funciones modulares, RFID, baterías inteligentes, control de brillo y auto-dimado (hardware) y software (diferentes sistemas operativos).

Aplicaciones IIoT e M2M

Estas HMI con procesador ARM, respaldan numerosos módulos de comunicación en tareas de gestión de operación y transmisión de información, especialmente en redes inalámbricas (WiFi / Bluetooth / GPS / 3G / 4G LTE).

Además, la familia ARMPAC dota de la posibilidad de alimentación mediante Power over Ethernet (PoE), donde el suministro eléctrico y los datos viajan por el mismo cable Ethernet. Esto simplifica el proceso de instalación y ahorra tiempo y costes (al necesitar menos cableado).

Si desea más información sobre los HMI industriales con procesador ARM y pantalla de hasta 21″ de la serie ARMPAC, haga clic aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267