HMI industriales de 7 a 21.5” para Industria 4.0 e IoT

HMI industriales de 7 a 21.5” para Industria 4.0 e IoT

Hoy os traemos unos HMI industriales de 7 a 21.5” para Industria 4.0 e IoT. Se tratan de los HMI industriales de la serie ARCHMI 8A que ofrecen visibilidad completa de los equipos de automatización con capacidad de respuesta en tiempo real y acceso a los datos.

Dichos HMI industriales se benefician de la excelente combinación de rendimiento y eficiencia de los procesadores Intel Apollo Lake Pentium N4200 y Celeron N3500 (opcional).

La serie ARCHMI 8A se compone de HMI industrial con pantalla de varios tamaños (7, 8, 10.1, 12, 15, 15.6, 17, 18.5, 19 y 21.5″) y diversas tecnologías táctiles multitoque (capacitiva proyectada y resistiva) con un panel frontal plano IP66.

Estos diseños robustos con chasis de aluminio sin ventilador aportan mejoras en disipación de calor y protección ante el impacto. También facilitan el acceso a la bahía de almacenamiento y, por lo tanto, la sustitución del disco duro.

Así, los HMI industriales de la serie ARCHMI 8A son capaces de proporcionar a los ingenieros y los responsables de factorías una visibilidad completa de los equipos de automatización con respuesta en tiempo real y acceso a toda la información.

Por lo tanto, estos HMI industriales satisfacen las necesidades en aplicaciones como tareas de producción sencillas, monitorización en tiempo real, control de automatización inteligente, procesamiento de datos y H2M/HMI, respaldando la transición hacia la Industria 4.0.

Mayor eficiencia de producción con capacidad de comunicación IoT

La transparencia de los datos resulta crucial para los responsables de producción al monitorizar el sistema y tomar las medidas oportunas con la misión de mantener la funcionalidad y la estabilidad.

Para esto, la familia ARCHMI 8A posee un buen número de opciones de comunicación, incluyendo LTE 3G/4G, Wi-Fi, BT, GPS, RFID, NFC y PoE para asegurar la conexión en aplicaciones IoT.

Capacidad de expansión y flexibilidad

Estos HMI industriales ayudan a controlar diferentes tipos de equipos de automatización y simplificar los procesos operativos al poder monitorizar los posibles errores.

También pueden contar con una tarjeta E/S opcional (TB-528) para los módulos de expansión, como Mini-PCIe, CAN bus, PoE, USB, COM y Módulo E/S de aislamiento. De esta manera, ofrecen configuraciones flexibles.

Las principales características se completan con un módulo SAI de batería inteligente para dotar de una solución segura y redundante que proporciona un sistema de energía de emergencia para evitar la pérdida de datos, proteger los equipos y garantizar la continuidad de la operación.

Si deseas más información acerca de los HMI industriales de la serie ARCHMI 8A, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*