Microconectores con mecanismo de bloqueo para ensamblajes de cable coaxial SMA IP67/IP68/IP69K

Microconectores con mecanismo de bloqueo para ensamblajes de cable coaxial SMA IP67/IP68/IP69K

Hoy os presentamos unos nuevos conectores del fabricante GradConn. Se trata del modelo MHF® 1LK, unos nuevos microconectores con sistema de bloqueo incorporado compatible con los conectores impermeables Nautilus, con la intención de ofrecer una solución duradera a aquellas aplicaciones donde la integridad de la conexión resulta primordial.

Estos microconectores con mecanismo de bloqueo patentado garantizan una unión segura al conector de la PCB, impidiendo así desconexiones accidentales provocadas por golpes, choques y vibraciones.

Aparte de la gama Nautilus SMA, existe una amplia variedad de opciones de ensamblaje para poder usar los microconectores I-PEX® MHF® 1 LK. A la hora de configurar el ensamblaje de cable, se recomienda utilizar el “RF Cable Assembly Builder” de la representada de Anatronic.

Los ensamblajes de cable MHF 1 LK ofrecen la solución perfecta en aplicaciones inalámbricas, como GSM, GPS y WiFi, al contar con múltiples configuraciones que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Compatibles con los conectores Nautilus Waterproof, se caracterizan por una frecuencia de DC a 3 o 6 GHz, una impedancia de 50 Ω y un rango de temperatura de -40 a +85° C en un diseño con junta tórica IP67/IP68/IP69K.

Si deseas recibir más información acerca de los microconectores con mecanismo de bloqueo para ensamblajes de cable coaxial SMA IP67/IP68/IP69K, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*