Ordenador industrial eBOX626-311-FL sin ventilador para centros de producción inteligentes

Ordenador industrial eBOX626-311-FL sin ventilador para centros de producción inteligentes

Hoy os presentamos el ordenador industrial eBOX626-311-FL sin ventilador especialmente diseñado para centros de producción inteligentes.
Este ordenador industrial del fabricante Axiomtek garantiza una operación fiable 24/7 en entornos industriales.

Ordenador industrial eBOX626-311-FL, es un ordenador sin ventilador con procesador Intel Atom x5-E3940 de ultima generación.
Con un chasis formado por un disipador de extrusión de aluminio y acero (IP40) industrial le permite trabajar en un rango de temperatura operativa ultra extendido de -40 a +60 °C y una resistencia a la vibración de 3 Grms, perfecto para rendir con fiabilidad en entornos industriales.

En cuanto a sus prestaciones, cabe destacar la implementación del protocolo Trusted Platform Module (TPM) 1.2. que garantiza la maxima seguridad.
Ademas, el ordenador industrial eBOX626-311-FL trabaja en un rango de tension variable de 9 a 36 Vdc y soporta una interrupción de 11 ms para evitar fallos de suministro eléctrico inesperados.
Este ordenador industrial sin ventilador quad-core posee un zócalo SO-DIMM DDR3L-1866 de 204 pines para albergar hasta 8 GB de memoria RAM y múltiples interfaces de entrada/salida, dos puertos RS-232/422/485, un puerto RS-232, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet con Intel® Ethernet Controller I211-AT, un puerto de audio, un puerto VGA, un puerto HDMI y cuatro conectores de antena de tipo SMA.
El ordenador industrial eBOX626-311-FL incluye dos slots Mini PCI Express para módulos WLAN/WWAN/mSATA,3G/LTE y un zócalo de tarjeta SIM.
En cuanto almacenamiento, este ordenador industrial sin ventilador se puede configurar con un disco duro HDD o SSD SATA de 2.5” y ademas un disco mSATA para almacenamiento adicional.

El ordenador industrial eBOX626-311-FL incluye en el chasis un switch AT/ATX que permitirá configurar uno de los 2 modos de manera muy sencilla.
El modo AT permite al ordenador apagarse cuando este pierde alimentación, mientras que la función ATX iniciara el ordenador automaticamente tan pronto reciba alimentación tras un apagado inesperado por ejemplo.

Las características se completan con capacidad de gestión remota (software AMS.AXView), soporte de los sistemas operativos Windows® 10 IoT y Linux, diversas opciones de montaje (VESA, pared y carril DIN) y funciones de protección (OVP, UVP y SCP).

Este ordenador industrial sin ventilador es ideal para aplicaciones como controladores industriales, control de robótica inteligente, gateways inteligentes, kioscos inteligentes, inspección visual y visualización de datos.

Si deseas más información acerca del ordenador industrial eBOX626-311-FL, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*