Ordenadores industriales sin ventilador con formato NUC

Ordenadores industriales sin ventilador con formato NUC

Hoy os presentamos los nuevos ordenadores industriales sin ventilador con formato NUC, se trata de los modelos NUC-APL y NUC-APL-slim que resultan ideales en aplicaciones inteligentes (smart gateway, smart retail, smart education y smart service), equipos de videoconferencia y unidades de control.
Avalue Technology Inc. presenta la disponibilidad de estos ordenadores industriales sin ventilador NUC-APL y NUC-APL-slim con formato Next Unit of Computing (NUC) de Intel.

NUC es una línea de barebone o chasis industriales de pequeño formato (SFF) diseñado por Intel con el objetivo de “poner la potencia de los PC full-sized en la palma de la mano”.

Los ordenadores industriales sin ventilador de la serie NUC-APL se comercializan con un procesador potente, rapidez de memoria y un almacenamiento masivo comparable a los últimos PC de sobremesa full-size. Posee un procesador Intel® Celeron® J3455/N3350, así como dos HDMI, un DP, múltiples puertos USB3.0 y dos puertos COM en la parte trasera para uso en diversas aplicaciones.

Gracias a los gráficos Intel HD, ordenadores industriales sin ventilador NUC-APL pueden gestionar contenido multimedia HD y otras muchas aplicaciones que otros sistemas de bajo consumo tradicionales no pueden hacer. A pesar de su rendimiento, el TDP es de menos de 22 W.

NUC-APL-slim:
Con unas menores dimensiones, la serie NUC-APL-slim comparte CPU, gráficos HD y distribución de puertos E/S con los modelos NUC-APL, pero no dispone del disco duro de 2.5”, un puerto COM y un puerto DP. El usuario puede instalar un módulo M.2 de estado sólido para almacenamiento.
Ambas series disponen de un zócalo DRAM DDR3 de 1866 MHz y hasta 8 GB, así como de un slot de expansión, M.2 Key-B y M.2 Key-E, una toma de audio y dos huecos de montaje de antena.

Las características se completan con un rango de temperatura operativa de 0 a +60 °C (sin ventilador), una entrada de alimentación DC de +12 V, TPM 2.0 (opción de fábrica) y soporte de montaje VESA y carril DIN.
Por lo tanto, las dos nuevas series se dirigen a aplicaciones industriales ligeras, como smart gateway, smart retail, smart education, smart service, equipos de videoconferencia y unidades de control.

Los ordenadores industriales sin ventilador NUC-APL miden 115 x 111 x 58 mm, en tanto que las unidades NUC-APL-slim tienen unas dimensiones de 115 x 111 x 45 mm.

Si deseas más información acerca de estos ordenadores industriales sin ventilador con formato NUC, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*