Panel PC táctil de 15” para entornos con restricciones de espacio

Panel PC táctil de 15” para entornos con restricciones de espacio

Hoy os traemos un nuevo Panel PC táctil de 15” para entornos con restricciones de espacio. Se trata del Panel PC táctil GOT115-319 que con un diseño sin ventilador resulta ideal en el sector retail y centros de producción inteligentes.

El GOT115-319 es un Panel PC táctil de 15” con un grosor de sólo 50 mm que se adecua a las necesidades de entornos con restricciones de espacio.

Este modelo es un diseño sin ventilador que incorpora un procesador Intel® Celeron® N3350 o Intel® Pentium® N4200 con controlador Intel® GFX.

La pantalla LCD TFT XGA de 15” se caracteriza por su tecnología táctil multitoque capacitiva proyectada o resistiva (opcional), su resolución de 1024 x 768, un brillo de 300 nits y backlight mediante LEDs, satisfaciendo las necesidades de kioscos multimedia y HMI en el sector retail y centros de producción inteligentes.

Así, el Panel PC GOT115-319 posee cinco teclas de función OSD programables en el panel frontal con la intención de facilitar las tareas de encendido / apagado y ajuste de brillo y volumen.

A pesar de ser un Panel PC compacto con cubierta muy delgada, puede rendir con una temperatura de hasta +50 °C y soporta una vibración de 2G.

En cuanto a la conectividad E/S, está equipado con dos puertos GbE LAN, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto RS-232 y un puerto RS-232/422/485 con RI/5 V/12 V, que se puede elegir mediante BIOS y una salida de línea.

También cuenta con un botón de alimentación, mando a distancia, switch externo para la selección de modo AT / ATX y altavoces y micrófono para aplicaciones multimedia.

Además, el Panel PC GOT115-319 soporta un slot full-size PCI Express Mini Card y un slot M.2 Key E para la instalación de un módulo de red RFID o inalámbrica.

Las características se completan con una memoria DDR3L-1600 SO-DIMM de 204 pines con capacidad de memoria de hasta 8 GB, un HDD/SSD SATA de 2.5″, un mSATA y una tarjeta MicroSD para tareas de almacenamiento.

Y para cumplir los diversos requisitos de instalación, se puede montar en panel y pared, con un brazo VESA y soporte para mesa.

Si desea más información acerca del Panel PC táctil de 15″ GOT115-319 haga clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*