Pantalla de tinta electrónica para comunicación con el paciente
Hoy os traemos una pantalla de tinta electrónica para comunicación con el paciente. Es la pantalla de tinta electrónica EPD-42T, que está respaldada por la tecnología de tinta electrónica E-Ink, y proporciona información en tiempo real.
Aprovechando la tinta electrónica, la pantalla de la EPD-42T se puede leer a plena luz del sol (sunlight readable) y tiene un amplio ángulo de visión. Además, no causa contaminación lumínica ni requiere un backlight.
Con un diseño ligero y fiable, ofrece una solución eficiente que puede mantener la imagen incluso sin suministro eléctrico.
La pantalla de tinta electrónica EPD-42T se convierte en un medio de conexión entre los pacientes y los centros sanitarios al proporcionar información en tiempo real, incluyendo recordatorios de tratamiento, gestión de dolor, menús de comida, alertas a los alérgicos y datos de contacto de los equipos médicos.
Los pacientes también pueden utilizarla para enviar sugerencias y contestar encuestas, mientras que los hospitales se benefician de un aumento de la productividad de sus profesionales, una reducción de los errores y una mayor satisfacción de los pacientes.
La pantalla de tinta electrónica EPD-42T es un ejemplo más de la amplia oferta para el sector sanitario, compuesta por sistemas de infoentretenimiento para el paciente, soluciones eMAR, monitores de diagnóstico y diferentes tipos de ordenadores.