Pantalla de tinta electrónica para comunicación con el paciente

Pantalla de tinta electrónica para comunicación con el paciente

Hoy os traemos una pantalla de tinta electrónica para comunicación con el paciente. Es la pantalla de tinta electrónica EPD-42T, que está respaldada por la tecnología de tinta electrónica E-Ink, y proporciona información en tiempo real.

Aprovechando la tinta electrónica, la pantalla de la EPD-42T se puede leer a plena luz del sol (sunlight readable) y tiene un amplio ángulo de visión. Además, no causa contaminación lumínica ni requiere un backlight.

Con un diseño ligero y fiable, ofrece una solución eficiente que puede mantener la imagen incluso sin suministro eléctrico.

La pantalla de tinta electrónica EPD-42T se convierte en un medio de conexión entre los pacientes y los centros sanitarios al proporcionar información en tiempo real, incluyendo recordatorios de tratamiento, gestión de dolor, menús de comida, alertas a los alérgicos y datos de contacto de los equipos médicos.

Los pacientes también pueden utilizarla para enviar sugerencias y contestar encuestas, mientras que los hospitales se benefician de un aumento de la productividad de sus profesionales, una reducción de los errores y una mayor satisfacción de los pacientes.

La pantalla de tinta electrónica EPD-42T es un ejemplo más de la amplia oferta para el sector sanitario, compuesta por sistemas de infoentretenimiento para el paciente, soluciones eMAR, monitores de diagnóstico y diferentes tipos de ordenadores.

Si desea más información acerca de la pantalla de tinta electrónica para comunicación con el paciente EPD-42T, haga clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*