Reles Reed Mini SIP para matrices de conmutación de alta densidad

Reles Reed Mini SIP para matrices de conmutación de alta densidad

Hoy os presentamos las series 1517 y 1512 de reles reed mini SIP que son ideales para equipos de pruebas automatizados (ATE) y sistemas de adquisición de datos.

Comus, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de las series 1517 Ultra Mini SIP y 1512 Micro Mini SIP de relés Reed que, garantizando una elevada fiabilidad, están especialmente indicadas en las matrices de conmutación de elevada densidad usadas en equipos de pruebas automatizados (ATE) y sistemas de adquisición de datos.

Estos reles reed mini SIP se benefician de las prestaciones de los interruptores Reed Comus Technology B.V. (Coto Technology®) con contactos de rutenio pulverizado que aseguran larga duración.

Las series 1517 y 1512 se caracterizan por un apantallado magnético para limitar la interacción magnética, haciendo que sean ideales en matrices de relé de alta densidad. Además, tienen una huella en la PCB hasta un 75 por ciento menor que la de los relés Reed estándares.
Ejemplo de aplicación: módulos de matriz de pruebas de alta densidad

La combinación de tamaño reducido y resistencia de contacto estable de los relés Reed resulta esencial para los módulos de matriz de pruebas, que demandan alojar los máximos relés posibles en una PCB.

Si deseas más información acerca de las series 1517 y 1512 de reles reed mini SIP, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*