Relés Reed STG para sensores de nivel en tanques

Relés Reed STG para sensores de nivel en tanques

Hoy os traemos una amplia gama de relés reed STG para sensores de nivel en tanques y otras muchas aplicaciones. Se trata de la serie GC de relés reed STG, que resultan ideales en procesos de fabricación de alimentos, medicamentos y productos químicos.

Compuesta por una veintena de relés reed STG, la serie GC se caracteriza por un tamaño de vidrio de 11 a 52 mm y un rango de potencia de 5 a 120 VA, así como por tensiones de conmutación entre 100 y 1500 VAC con corrientes de hasta 5 A para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier proyecto.

Estos relés reed STG de la serie GC cuentan con contactos chapados en rodio (platinados) para garantizar larga duración y estabilidad en la resistencia de contacto y con cargas estañadas en oro para facilitar el proceso de soldadura.

Los nuevos modelos, que poseen las aprobaciones UL (E103299) y CSA (LR57810), se suministran en formato thru-hole.

Aplicaciones

Los sensores de nivel con relés reed STG de la serie GC se pueden emplear en muy diversos procesos de fabricación, ya sea de alimentos, medicamentos o productos químicos. Los ingredientes se mezclan en un tanque de mayores dimensiones.
Los relés Reed STG de la serie GC resultan ideales para uso en sistemas de control de nivel de líquidos. Los sensores permiten una medición precisa del volumen para asegurar la calidad del producto.

Si desea más información acerca de los relés Reed STG de la serie GC, haga click aquí.



CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*