Sensor de luz con detección de proximidad

Sensor de luz con detección de proximidad


Hoy os presentamos un Sensor de luz con detección de proximidad, se trata del modelo ASR-8600 de Amic Technologies con interfaz digital I2C y que ha sido especialmente diseñado para trabajar en notebooks, Smartphones, Tablets y PDA y sistemas de sensado industriales.

El Sensor de luz con detección de proximidad ASR-8600, detecta luz ambiente y rayos solares – ultravioletas (UV) e infrarrojos (IR) y ademas ofrece funcionalidad de proximidad.

Por tanto el El Sensor de luz con detección de proximidad ASR-8600 proporciona una solución “todo en uno” para aquellas aplicaciones que requieren ademas detección de presencia.

El Sensor de luz con detección de proximidad ASR-8600 aporta control de auto-escala (ASC) con un excepcional rango dinámico de 16 bit y hasta 64K lux.
Junto a la funcionalidad auto-trim PS, es posible una medición precisa de presencia, distancia y posición de objeto.

El Sensor de luz con detección de proximidad ASR-8600 puede combinarlo con LED o LD (diodo láser) a la hora de realizar el sensado de proximidad y detectar la presencia de objetos cercanos sin necesidad de contacto físico.

El Sensor de luz con detección de proximidad ASR-8600, que se suministra en un encapsulado DFN (Dual-Flat-No-leads) 6-path de 2 x 2.5 x 0.8 mm, integra una interfaz I2C de control (con microcontrolador) para facilitar la migración.

El Sensor de luz con detección de proximidad ASR-8600 resulta ideal en notebooks / monitores, displays LCD, Smartphones y Tablets (control de pantalla táctil y backlight), PDA, detectores de presencia y sensores industriales.

El nuevo Sensor de luz con detección de proximidad ASR-8600 cumple la directiva RoHS (ausencia de plomo), opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y se suministra en cinta y bobina.

Haga click aqui para ver las especificaciones completas del Sensor de luz con detección de proximidad ASR-8600.

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*