Sistema embebido ARM compacto sin ventilador para carril DIN

Back To Blog
Imagen del sistema embebido ARM para carril DIN modelo Agent200-FL-DC

Sistema embebido ARM compacto sin ventilador para carril DIN

Hoy os presentamos el nuevo sistema embebido ARM para carril DIN modelo Agent200-FL-DC que está optimizado para aplicaciones de control remoto y monitorización.

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del sistema embebido ARM modelo Agent200-FL-DC, un gateway IoT industrial basado en RISC con un diseño sin ventilador extremadamente compacto para carril DIN.

Este Box PC embebido de ultrabajo consumo, que incorpora un procesador NXP i.MX 6UltraLite (528 MHz) con la microarquitectura ARM® Cortex™-A7, ha sido diseñado para cumplir los retos de entornos adversos al soportar un rango de temperatura extendido de -40 a 70 °C, un rango de entrada de tensión de 9 a 48 VDC y una alta vibración de hasta 2G.

Con la capacidad de transmitir datos y gestionar varios dispositivos, el nuevo gateway versátil está optimizado para aplicaciones de control remoto y monitorización, como salas de control sin personal, máquinas industriales, aparcamientos robotizados, sistemas de seguimiento de tráfico, etc.

El sistema embebido ARM Agent200-FL-DC combina fiabilidad operativa, diseño robusto, funcionalidad y facilidad de mantenimiento. Dos slots PCI Express Mini Card, un slot de tarjeta SIM y dos antenas internas garantizan las conexiones Wi-Fi, 3G/4G y GPS.

“Basado en la arquitectura RISC, este gateway industrial contribuye a reducir la salida de calor y el consumo de energía, satisfaciendo así las necesidades de aquellas aplicaciones que demandan un balance entre eficiencia y rendimiento”, afirma Tina Tu, product manager de la División de Plataformas Informáticas de Red de Axiomtek. “Además, el Agent200-FL-DC se puede integrar en prácticamente cualquier lugar a través de un kit para carril DIN y brackets de montaje en pared”.

Este modelo IP20 se presenta con una memoria DDR3L onboard de 256 MB y una eMMC onboard de 4 GB para almacenamiento, así como con diversas interfaces E/S, incluyendo un puerto RS-232/422/485 conmutable, un puerto LAN de 10/100 Mbps, un puerto USB 2.0, una E/S digital (4-entradas/4-salidas) y un puerto CANBus. Los indicadores LED en el panel frontal muestran el estado del dispositivo.

La nueva plataforma embebida de grado industrial para carril DIN es compatible con Yocto embedded Linux para ofrecer un sistema operativo abierto en el desarrollo del programa de software.

El el sistema embebido ARM Agent200-FL-DC mide 31 x 100 x 125 mm.

Si deseas más información acerca del sistema embebido ARM compacto para carril DIN , haz clic aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83
    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267