Zumbadores multiaplicación de elevado rendimiento y bajo consumo

Zumbadores multiaplicación de elevado rendimiento y bajo consumo

Hoy os traemos unos zumbadores multiaplicación de elevado rendimiento y bajo consumo. Son los zumbadores multiaplicación octogonales de la serie SMA que se adaptan a prácticamente cualquier requisito de presión de sonido, tamaño y método de montaje.

Los zumbadores octogonales de la serie Sonitron Multi-Application (SMA) tienen el objetivo de seguir cumpliendo cualquier requisito de presión de sonido, tamaño y método de montaje en muy diversos entornos.

Los nuevos modelos poseen una cubierta octogonal que facilita la alineación con máquinas automáticas pick & place en los modelos SMD y están protegidos con una etiqueta resistente al calor para procesos de soldadura automática.

Los buzzers de la serie SMA integran un oscilador de alta precisión que garantiza la frecuencia operativa deseada para poder producir señales sonoras fiables y así proporcionar un tono claro y penetrante o un sonido suave en función de los requisitos de aplicación.

Disponibles en cinco tamaños (13, 17, 21, 24 y 30 mm), estos zumbadores se presentan con diversos tipos de instalación, como through-hole o para montaje superficial (SMD), y con terminales de patillas o para SMT.

Las versiones LT de los modelos SMA-13, SMA-17 y SMA-21 generan una salida creciente, mientras que las variantes LC de estos mismos zumbadores operan con un consumo de corriente extremadamente bajo y, por lo tanto, resultan idóneas en sistemas alimentados por batería.

Por ejemplo, el buzzer SMA-21 LV, ofrece una salida de sonido muy fuerte (ruidoso) con una tensión de batería de 2 a 6 Vdc.

La serie SMA se caracteriza por un SPL de 75 a 97 db(A), una frecuencia de 2000 a 3800 Hz, una tensión de 1,5 a 24 V y una temperatura operativa de -20 a +70 °C en un formato diminuto (entre 1 y 5 gramos).

Los ámbitos de aplicación incluyen alarmas, cajeros automáticos, equipos de medida, sistemas de instrumentación y control, fotocopiadoras, máquinas expendedoras, relojes y automóviles y camiones, entre otros muchos.

Si deseas más información acerca de los zumbadores multiaplicación de elevado rendimiento y bajo consumo de la serie Sonitron Multi-Application (SMA), haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*