Systems-in-Package (SiP) LoRa para diseños IoT

Systems-in-Package (SiP) LoRa para diseños IoT

Hoy os traemos unos Systems-in-Package (SiP) LoRa para diseños IoT. Son los Systems-in-Package LoRa de la familia SAM R34/R35 que ofrecen altas prestaciones, eficiencia y un buen número de funciones de radio y periféricos.

Los Systems-in-Package (SiP) LoRa® de la familia SAM R34/R35 de Microchip incluyen un microcontrolador (MCU) de 32 bits, elevado rendimiento y bajo consumo, un transceptor LoRa y una pila de software.

Con diseños de referencia certificados e interoperabilidad probada con la práctica totalidad de fabricantes de Gateways y redes LoRaWAN™, las unidades SAM R34/R35 contribuyen a reducir el tiempo de llegada al mercado de productos para Internet de las Cosas (IoT).

Estos Systems-in-Package (SiP) permiten crear nodos de menores dimensiones al incluir el MCU Arm de 32 bits y una radio sub-GHz y hasta 256 KB de Flash y 40 KB de RAM en un encapsulado BGA de 6 x 6 mm.

El MCU también respalda un consumo de corriente desde 790 nA y, como consecuencia, ayuda a aumentar la duración de la batería, algo esencial en múltiples entornos.

La combinación de las prestaciones, la eficiencia y un buen número de funciones de radio y periféricos hace que la familia SAM R34/R35 resulte ideal en proyectos de agricultura inteligente (seguimiento de animales y monitorización de sistemas de riego), logística (rastreo de mercancías y control de la cadena de frío) y ciudades inteligentes (sistemas de iluminación, metering y detección de fugas).

Si desea más información sobre los Systems-in-Package (SiP) LoRa SAM R34/R35, haga clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*