Tablet Industrial 10 pulgadas
Hoy os presentamos una nueva Tablet Industrial 10 pulgadas, se trata del modelo RiTab-10T1 de Avalue con diseño IP-54 y MIL-STD-810G que ha sido diseñada para responder a las necesidades de almacenes, retail, hostelería y recepciones.
Esta Tablet Industrial 10 pulgadas RiTab-10T1 con diseño IP-54 y MIL-STD-810G es perfecta para trabajar en aplicaciones en almacenes y gestión de inventarios.
Esta Tablet Industrial 10 pulgadas, que resiste caídas desde 4 pies (1.20 metros) en suelo de hormigón, posee varias I/O externas que permiten recoger diferentes formas de datos.
Además, la combinación de diseño ligero (peso de 1 kilogramo) y batería de larga duración (hasta 8 horas de trabajo) favorece su uso en retail, hostelería y recepciones.
Una vez que la batería de la Tablet Industrial 10 pulgadas RiTab-10T1 se ha agotado, los usuarios pueden reemplazarla sin interrumpir su trabajo.
También se ofrece una estación de carga que puede recargar hasta cuatro baterías simultáneamente.
La pantalla TFT LCD de la RiTab-10T1 es de 10.1” a color y se caracteriza por una resolución HD de 1280 x 800 y panel táctil multi-toque capacitivo proyectado (PCAP) de diez puntos.
La Tablet Industrial 10 pulgadas RiTab-10T1 con procesador Intel® Atom™ Z3735F soporta múltiples sistemas operativos, como Windows y Android, para simplificar la integración en soluciones existentes, ahorrando así tiempo y dinero.
Esta Tablet Industrial 10 pulgadas cuenta con USB 2.0 Tipo A, slot micro SD, salida micro HDMI, slot de tarjeta micro SIM, WLAN, Bluetooth 4.0 de modo dual, NFC y cámara trasera de 5 MP para garantizar tanto la conexión como la entrega de datos o la recepción de información.
Los métodos opcionales de recogida de datos que ofrece la Tablet Industrial 10 pulgadas RiTab-10T1 incluyen un escáner de código de barras integrado con soporte de código de barras 1D, PDF417 y 2D, MSR y SCR con algoritmos de encriptación (máxima seguridad).
Las características se completan con sensor G y sensor de luz y diversos accesorios, como cuna (desktop cradle) con puerto de entrada DC, un RJ45 y cuatro USB 2.0, que transforma el Tablet en un ordenador de sobremesa.