VAC refuerza su compromiso con el desarrollo de sensores de corriente

Back To Blog
Imagen del jefe de equipo de sensores de corriente de VAC

VAC refuerza su compromiso con el desarrollo de sensores de corriente

VAC, representada de Anatronic, crea el Product Management Team for Sensors dirigido por Dieter Nützel.

La electrificación avanza en la práctica totalidad de sectores, lo que se traduce en un incremento de la demanda de sensores de corriente de alta precisión. Por esta razón, VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC), ha definido un equipo de profesionales completamente dedicados al desarrollo de estas soluciones en una amplia variedad de aplicaciones.

El nuevo Product Management Team for Sensors abarca todas las actividades en el campo de los sensores de corriente y, con el soporte local de Anatronic, tiene la misión de proporcionar una respuesta rápida a las nuevas tendencias de mercado y colaborar con los clientes de manera eficiente.

Esta decisión forma parte del compromiso de VAC y Anatronic por respaldar las ideas innovadoras y reflejarlas en iniciativas comerciales y en el propio catálogo de productos para apoyar las megatendencias globales de energías renovables, electromovilidad (eMobility), carga de vehículos eléctricos (VE) y electrificación industrial.

Dieter Nützel ha sido nombrado Head of Product Management Sensors. Nützel ha trabajado en la delegación de VAC en China durante doce años y regresa a la central en Hanau (Alemania) para desempeñar este puesto. Desde 2010, ha ocupado diferentes posiciones y hasta la fecha era el director de ventas en Asia/China, donde ha tenido protagonismo en múltiples desarrollos de sensores de corriente.

“VAC se encuentra a la vanguardia de la tecnología de sensado de corriente. He tenido el placer de trabajar estrechamente con Dieter Nützel durante este tiempo en Asia, donde ha sido parte fundamental de nuestro éxito en este espacio: no sólo en términos de ingresos, sino, lo que es más importante, al garantizar que nuestros clientes sean escuchados y que sus requisitos se capturen en nuestro proceso de I+D para soluciones de próxima generación”, comenta Scott Pelhank, vicepresidente de Ventas de VAC.

Las aplicaciones de los sensores de alta precisión incluyen desde la infraestructura para los vehículos eléctricos y las energías renovables a los convertidores de frecuencia en entornos industriales. Los productos VAC combinan alta precisión con corrientes muy altas o bajas y se distinguen por una mínima dependencia de la temperatura.

Las primeras misiones del equipo dirigido por Nützel serán los desarrollos de una nueva serie de Open-Loop-Sensors en colaboración con Allegro MicroSystems y una nueva generación de sensores benvac para sistemas de carga de VE.

Si deseas recibir más información acerca de los sensores de corriente, haz clic aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83
    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267