Holt IC obtiene el “Elite Supplier Status” de Lockheed Martin por tercer año consecutivo

Back To Blog
Imagen del presidente de Holt IC

Holt IC obtiene el “Elite Supplier Status” de Lockheed Martin por tercer año consecutivo

Este galardón reconoce la calidad de los transceivers y el cumplimiento de los plazos de entrega por parte Holt IC.

Hoy os traemos una nueva noticia del fabricante Holt Integrated Circuits (Holt IC), que anuncia que Lockheed Martin Corporation, uno de los mayores contratistas de proyectos militares, le ha concedido el “Elite Supplier Status” por tercer año consecutivo.

Para conocer la importancia de este reconocimiento hay que recordar que menos del uno por ciento de los miles de proveedores de Lockheed obtienen anualmente este status premium.

Holt IC, que suministra transceivers MIL-STD-1553 al programa Joint Direct Attack Munition (JDAM) de Lockheed Martin Corporation desde 2003, ha sido galardonada con el “Elite Supplier Status Award” por un equipo multifuncional de Lockheed.

La obtención del “Elite Supplier Status” es consecuencia de haber demostrado doce meses “perfectos” en calidad y fechas de entrega, manteniendo una relación centrada en el cliente y adoptando una cultura de mejora continua.

La representada de Anatronic ha recibido otros muchos galardones destinados a proveedores, entre los que se encuentra el “ESBA Star Supplier Award” de Lockheed Martin, que reconoce una calidad de rendimiento del cien por cien y una entrega en plazo también del cien por cien para JDAM y otros programas.

“Estamos muy satisfechos de volver a recibir este prestigioso premio”, afirma David Mead, presidente y CEO de Holt. “Esto refuerza nuestro compromiso por ofrecer el máximo nivel de calidad de producto, entrega en plazo y servicio al cliente”.

Daniel Griesgraber, Subcontract Program Manager y Sr. Manager de Lockheed Martin, destaca que “Holt ha sido un proveedor C6ISR fundamental en el suministro de transceivers al programa JDAM desde hace diez años. Como partner, ha colaborado estrechamente con nuestros equipos de abastecimiento y programa para garantizar un producto de calidad, asequible y a tiempo que respalda los lotes de producción anuales de JDAM”.

En España, Holt IC cuenta con el respaldo local de Anatronic, que proporciona servicios de soporte técnico altamente cualificado, tanto en la preventa como en la posventa, gestión de compras y logística.

Si deseas recibir más información acerca de los transceivers de Holt IC, haz clic aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83
    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267