AltaAPI con soporte de Windows 11 para productos MIL-STD-1553 y ARINC

Back To Blog
Imagen de capas de AltaAPI

AltaAPI con soporte de Windows 11 para productos MIL-STD-1553 y ARINC

La versión AltaAPI 4.3, que se puede descargar gratuitamente, incluye nuevas funciones de analizador de bus.

Hoy anunciamos un nuevo lanzamiento del fabricante Alta Data Technologies (Alta), que ha lanzado la versión 4.3 del software de desarrollo AltaAPI para sus tarjetas de interfaz MIL-STD-1553 y ARINC y dispositivos Ethernet en proyectos aeroespaciales, ahora con soporte para Windows 11.

Esta versión, que se encuentra disponible gratuitamente en la página web la representada de Anatronic, incluye nuevas funciones del analizador de bus para AltaView que, a su vez, ya eran gratuitas para los clientes existentes.

“Nuestra nueva versión ofrece la última distribución Linux disponible que se puede integrar en el paquete de desarrollo y permite a los clientes pasar fácilmente de las versiones Win 7/10 a Windows 11 con la actual SDK. También es compatible con USB 3.0 y Thunderbolt™ e incluye soporte de DMA PCI/PCIe para muchas de nuestras tarjetas de interfaz, reduciendo así los ciclos E/S de proceso de memoria en los sistemas de backplane PCI/PCIe. Y la capa del socket compatible con BSD aporta independencia de sistema operativo con los productos ENET y NLINE, incluso con los sistemas DO178”, destaca Jake Haddock, CTO de Alta.

Harry Wild, vicepresidente de ventas de Alta, añade que “AltaAPI es el paquete de desarrollo de software más completo y estructurado de la industria 1553/ARINC. Se trata de una arquitectura portátil y con capas que permite abstraer los controles MIL-STD-1553 y ARINC para un modelo de código más pequeño y eficiente y hace que la transferencia de código de productos obsoletos de otros proveedores sea mucho más sencilla. Los clientes pueden decidir implementar capas de abstracción de alto nivel para los controles de memoria en tiempo real en función de las necesidades de aplicación. Al mantener AltaAPI actualizado con las últimas versiones del sistema operativo, resulta posible aprovechar las tecnologías de software más avanzadas”.

Alta posee una amplia variedad de productos MIL-STD-1553 y ARINC 429/717, incluyendo convertidores (en línea), tarjetas (de interfaz) y appliances, con una garantía de cinco años.

Si deseas recibir más información acerca del software de desarrollo AltaAPI con soporte de Windows 11 para productos MIL-STD-1553 y ARINC, haz clic aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83
    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267