COMPROMISO

CALIDAD
& GARANTÍA

Anatronic cuenta con un sistema de calidad robusto y actualizado ISO 9001:2015 & EN 9120:2018
SGS

ISO 9001:2015

Anatronic cumple los mas exigentes standares de calidad desde el año 2005.
Implantamos nuestro primer sistema de calidad certificando la norma ISO 9001:2000.
Con el paso de los años hemos actualizado y mejorado nuestro sistema garantizando la máxima calidad de nuestros productos y servicios.
Hoy Anatronic cuenta con un sistema de calidad robusto, actualizado y certificado ISO 9001:2015.
SGS & IAQG

EN 9120:2018

Recientemente hemos certificado nuestro sistema de calidad cumpliendo con la normativa EN 9120:2018, una de las normas de calidad más exigentes en estos momentos.
En nuestra apuesta continua por la calidad hemos certificado nuestro sistema de calidad con la norma EN 9120:2018 que garantiza nuestros productos y servicios a la industria aeroespacial. Dicha norma es supervisada internacionalmente por IAQG - International Aerospace Quality Group.
ACHILLES

DOCUPLUS S&I

Anatronic es auditada cada año por Achilles Docuplus S&I.
Dicha auditoría nos permite ser proveedores garantizados de las más grandes compañías tecnológicas a nivel nacional.
Logo ISO 9001
Logo EN 9100
Logo Achilles

Anatronic en busca de la mejora continua está certificada bajo las normas ISO 9001-2015 y EN 9120:2018 por la reconocida firma certificadora SGS.

Nuestro sistema de calidad basado en la norma ISO 9001-2015 es un sistema enfocado a procesos. Con esta certificación garantizamos a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

Adicionalmente Anatronic está también certificada de la norma EN 9120:2018 de aviación, espacio y defensa que garantiza el máximo standard de calidad en todos los procesos del sistema.

En este apartado puede consultar nuestra política de calidad y descargar nuestros certificados actualizados.

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE ANATRONIC S.A

ANATRONIC, S.A. se fundó en el año 1982 y se dedica a la importación y distribución de componentes electrónicos.

La Dirección de ANATRONIC, S.A. parte siempre con el propósito de conseguir la plena satisfacción de sus clientes ante los servicios solicitados, implantando el Sistema de Calidad desde nuestro primer contacto con el cliente hasta la entrega final, incluido el servicio postventa.

Para garantizar esta eficacia, la Dirección de ANATRONIC, S.A. parte de la actual capacidad y reputación en el mercado a través de los servicios prestados hasta el momento y mediante el desarrollo y mejora de la actividad, basada en la insistencia por el progreso y la superación. Para continuar con esta labor, ANATRONIC, S.A. se propone:

  • Conocer a sus clientes, sus necesidades y expectativas.
  • Asegurar desde el inicio de cada oferta que posee la capacidad técnica y los medios necesarios para llevar a cabo cualquier necesidad que demanden nuestros clientes y concluir los trabajos con las exigencias establecidas.
  • Orientar todas sus actividades y decisiones empresariales hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.
  • Asegurar que todo el personal ejecuta su trabajo según las directrices establecidas en el Sistema de Calidad.
  • Promover la colaboración del personal para el desarrollo de la empresa contemplando todas sus sugerencias e iniciativas, cuyo fin vaya encaminado a tal desarrollo.
  • Mantener el espíritu de mejora continua en todas las actividades realizadas por la empresa.
  • Cumplir todos los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN 9120:2018, así como los requisitos legales y técnicos aplicables.
  • Los productos que comercializa Anatronic S.A cumplen con todos los requisitos reglamentarios que cada producto requiere: Minerales de Conflicto, Certificados RoHS, Certificados REACH, Certificados de Conformidad, Certificados de País de Origen y Marcados CE, los cuales están a disposición de todos nuestros clientes.

Los objetivos marcados por ANATRONIC, S.A. dentro de la Política de Calidad para conseguir la mejora continua de la misma son los siguientes:

  • Ser distinguidos en el mercado como una empresa de servicios de reconocido prestigio que cumple los plazos de ejecución a los que se compromete.
  • La prestación del servicio procurando en todo momento minimizar las molestias que se puedan ocasionar, tanto a terceros, como a la comunidad donde estas pudieran ocasionarse.
  • Basar nuestra gestión en la mejora continua, tomando como herramienta principal el Sistema de Calidad definido en el Manual de Calidad, con el fin de aumentar la rentabilidad y la competitividad de ANATRONIC, S.A.

La Dirección concretará anualmente los objetivos de Calidad de ANATRONIC, S.A. tras la revisión del Sistema. Al fijar dichos objetivos, se establecerá la participación de cada uno de los departamentos responsables de la empresa para la consecución de cada uno de ellos, así como los medios y acciones necesarias para poder alcanzar los objetivos marcados.

La implantación de la Política de Calidad es responsabilidad de todo el personal de la empresa, por lo tanto, la Dirección debe tomar las medidas necesarias para implantar el Sistema de Calidad en todos los niveles y a todo el personal, de acuerdo con las responsabilidades y tareas asignadas a cada uno. Todo el personal de la empresa debe estar familiarizado con la Política de Calidad, así como con los documentos a aplicar en cada área de trabajo de la misma.

Por último, la Dirección nombra a un Director de Calidad con la suficiente autoridad para supervisar la correcta implantación del Sistema y su eficacia continuidad y con la responsabilidad de informar a la Dirección del funcionamiento y progreso del mismo.

ELABORADO POR:
Brian Pater.
FECHA: 15/11/2018.

REVISADO Y APROBADO POR:
Brian Pater
FECHA: 27/12/2021

Calidad, Soporte y Servicio desde 1982