Quienes Somos



edificio

Anatronic S.A fundada en el año 1982, es uno de los distribuidores de componentes electrónicos, informática Industrial y Telecomunicaciones, de capital español, líderes en la Península Ibérica.

Nuestra misión es hacer crecer a nuestros clientes aportándoles valor en sus diseños y en su gestión de compras, garantizando la mayor comodidad y la más alta calidad en nuestro servicio técnico y logístico.

Anatronic S.A pone a disposición de sus clientes:

Productos altamente tecnológicos, representando en España, Portugal y Chile a fabricantes globales número uno en la fabricación de componentes electrónicos, Informática Industrial y Telecomunicaciones.

Ingenieros altamente cualificados para ayudar y facilitar el desarrollo de sus diseños y soluciones electrónicas tanto software como hardware.

Un gran equipo humano de atención al cliente que busca la mayor comodidad para nuestros clientes.

En busca de la mejora continua Anatronic S.A dispone de un departamento de calidad dedicado con amplia experiencia en su sistema de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001:2008.

Nuestro departamento logístico cumple con las mas estrictas medidas ESD para el cuidado y manipulación de los productos, además de una coordinación con nuestros fabricantes a través de sistemas de tecnología de la información y compañías de transporte lideres que proporcionan a nuestros clientes entregas Just in Time.

Anatronic S.A cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Portugal y Santiago de Chile.

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*