Componentes acústicos piezoeléctricos para proyectos militares

Back To Blog
Imagen de Componentes acústicos piezoeléctricos

Componentes acústicos piezoeléctricos para proyectos militares

Gracias a sus membranas patentadas, los componentes acústicos piezoeléctricos de Sonitron, como los zumbadores, las alarmas y los altavoces piezoeléctricos, poseen las aprobaciones de la OTAN y superan las pruebas MIL.

Hoy os traemos los componentes acústicos del fabricante Sonitron, que anuncia la disponibilidad de una gama completa de componentes acústicos piezoeléctricos con membranas patentadas (de borde doblado) que cumplen los estrictos requisitos de los proyectos militares.

Estos componentes, que abarcan zumbadores (buzzers), y alarmas y sirenas piezoeléctricas, se pueden utilizar en radios portátiles, elementos de detección de deshielo y sistemas de alarma y emergencia, entre otras muchas aplicaciones.

Esta amplia gama de productos posee las aprobaciones de la OTAN y supera los principales estándares militares, como MIL-STD-202, garantizando así la resistencia al choque térmico (test 107 A), humedad (103), niebla salina (101 A), choques (213B método H), vibraciones (201 A) y resistencia térmica (211 A).

Además, todos estos componentes acústicos cuentan con una carcasa ABS retardante de la llama (de color verde militar), terminales fast-on (de desconexión rápida) y membranas con protección especial.

Con el soporte local de Anatronic, Sonitron puede ofrecer la versión “militar” de la práctica totalidad de componentes piezoeléctricos de su catálogo.

Si deseas recibir más información acerca de los componentes acústicos piezoeléctricos para proyectos militares, haz clic aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83
    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267