Sistema edge AI con la plataforma NVIDIA Jetson AGX Orin para máquinas autónomas

Back To Blog
Imagen de Sistema edge AI

Sistema edge AI con la plataforma NVIDIA Jetson AGX Orin para máquinas autónomas

Con un diseño sin ventilador, el Sistema edge AI AIE900A-AGXO cumple los requisitos para aplicaciones robóticas de próxima generación.

Hoy os traemos un nuevo equipo del fabricante Axiomtek, preferred partner de la NVIDIA Partner Network, que anuncia la disponibilidad del sistema informático edge AI AIE900A-AGXO para aplicaciones robóticas de próxima generación.

Este sistema edge AI sin ventilador se beneficia de las prestaciones de la plataforma NVIDIA® Jetson AGX Orin™, que alcanza un rendimiento de inteligencia artificial (IA) de hasta 275 TOPS de rendimiento de IA de clase de servidor.

Se trata de un diseño robusto para entornos adversos. Opera en el rango de temperatura de -30 a +50 °C y resiste una vibración de hasta 3 Grms.

El AIE900A-AGXO se presenta con cuatro puertos PoE y dos puertos LAN para LiDAR 3D, cámaras IP y múltiples aplicaciones de navegación por visión, convirtiéndose en la solución perfecta para robots con funciones IA, drones, sistemas de análisis de vídeo inteligentes y otras máquinas autónomas.

“Las máquinas autónomas aprovechan la IA para solventar problemas extendidos en numerosos sectores. El AIE900A-AGXO se fundamenta en el system on module (SoM) NVIDIA Jetson AGX Orin e integra la última GPU NVIDIA Ampere y aceleradores de Deep Learning de NVIDIA, que aumentan el rendimiento hasta ocho veces en comparación con la anterior generación. Así pues, este sistema embebido edge AI innovador puede aportar grandes oportunidades a nuestros clientes a la hora de desarrollar y desplegar máquinas autónomas IA”, señala Annie Fu, product manager del Equipo AIoT de Axiomtek. “Para garantizar el éxito en cualquier proyecto AIoT, el AIE900A-AGXO también cuenta con un slot M.2 Key B para módulos 5G, proporcionado conectividad edge to cloud”.

Este diseño rugerizado también integra las Allxon Device Management Solutions con la misión de ofrecer una solución de gestión de dispositivo fácil de usar y asequible con funciones de control remoto.

Además, el AIE900A-AGXO dota de muchas opciones de E/S, como un HDMI, seis puertos USB y dos puertos COM o CAN y DI/DO de ocho canales.

Si deseas recibir más información acerca del sistema edge AI con la plataforma NVIDIA Jetson AGX Orin para máquinas autónomas, haz clic aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83
    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267