Controlador Bluetooth 5.2 BLE con certificado BQB

Controlador Bluetooth 5.2 BLE con certificado BQB

El modelo BC7701 satisface las necesidades de una amplia variedad de productos BLE.

Hoy os traemos un nuevo controlador Bluetooth del fabricante Holtek. Se trata del modelo BC7701, un controlador Bluetooth 5.2 Low Energy (BLE) con el certificado del Bluetooth Qualification Body (BQB).

El BC7701 ofrece excelentes prestaciones RF, eficiencia y soporte de una velocidad de datos de hasta 2 Mbps, satisfaciendo así las necesidades de un gran número de productos BLE, como dispositivos de cuidado de la salud, electrodomésticos, balizas de información inteligentes e interfaces hombre máquina (HMI).

Este controlador incluye un modulador-demodulador (módem), un convertidor DC-DC y un regulador de baja caída (LDO), que es compatible con una amplia variedad de entradas de alimentación únicas.

El receptor soporta un control de ganancia automático de más de 70 dB con una sensibilidad de hasta -94 dBm, mientras que el bajo consumo del transmisor y del receptor cuenta con el respaldo de modos low-power, como Deep Sleep y Power Down.

El BC7701, que se suministra en un encapsulado QFN de 32 pines con un tamaño de 4 × 4 × 0,55 mm, también puede trabajar con servicios BLE gracias a su interfaz UART.

Si deseas recibir más información acerca del controlador Bluetooth 5.2 BLE con certificado BQB, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*