Conversores de medio Ethernet – Fibra optica para redes industriales
Hoy os presentamos unos conversores de medio Ethernet – Fibra óptica para redes industriales. Se tratan de los conversores de medios Ethernet – Fibra óptica para redes industriales IMC-C100-XX que ofrecen un elevado rendimiento en aplicaciones con restricciones de espacio.
Con un diseño compacto, estos conversores de medio de Ethernet a fibra óptica poseen un puerto Ethernet 10/100TX y una interfaz de fibra óptica que soporta conectores ST o SC, dependiendo del modelo.
Disponibles en versiones monomodo y multimodo, los conversores de medio de la serie IMC-C100-XX se pueden emplear en una amplia variedad de distancias y tipos de fibra óptica. Han sido diseñados para rendir en redes industriales con restricciones de espacio que requieren la extensión de la distancia de la red.
Los nuevos conversores de medio también se caracterizan por una función “Link Fault Pass Through” (LFP) & “Far End Fault” (FEF) con entradas de alimentación redundante de 12~48 VDC y con protección ante polaridad inversa y sobrecarga.
Los conversores de medio de la serie IMC-C100-XX se pueden montar en carril DIN y en pared y tienen dos rangos de temperatura operativa:
- Estándar – STD (de -10 a +70 °C).
- Extendido – EOT (entre -40 y +80 °C).