Microcontrolador con Bluetooth Low Energy (BLE)

Microcontrolador con Bluetooth Low Energy (BLE)

Hoy os traemos un nuevo microcontrolador con Bluetooth Low Energy (BLE). Se trata del microcontrolador BC32F7611 que está basado en el procesador Arm® Cortex®-M0+ y se puede integrar en productos sanitarios, electrodomésticos, balizas de información, juguetes inteligentes y registradores de datos.

Especialmente indicado en aplicaciones BLE, el microcontrolador BC32F7611 se puede integrar en productos sanitarios, electrodomésticos, balizas de información de dispositivos inteligentes, juguetes inteligentes y registradores de datos, por citar algunos ejemplos.

Este controlador incluye funciones RF y MODEM de alto rendimiento que, integrando un convertidor DC/DC y un regulador de tensión lineal, ofrecen un amplio rango de alimentación estable.

El microcontrolador BLE BC32F7611 también cuenta con un transmisor y un receptor de baja potencia. El receptor tiene una ganancia programable de hasta 75 dB y una sensibilidad de hasta -90 dBm. Entre sus modos operativos de bajo consumo se encuentran Sleep y Power-down

El nuevo microcontrolador con Bluetooth Low Energy contiene un core Arm® Cortex®-M0+, 64 Kbytes de Memoria de Programa Flash y 8 Kbytes de Memoria de Datos SRAM y un convertidor A/D de 12-bit, así como diversas interfaces (I/O básicas y SPI, I2C, UART y USART).

Este nivel de integración funcional ayuda a aumentar el rendimiento y reducir los costes de sistema.

El BC32F7611 se suministra en un encapsulado QFN (6.5 x 4.5 mm) de 46-pines que resulta ideal en aplicaciones monochip BLE miniaturizadas.

Si desea más información acerca del microcontrolador con Bluetooth Low Energy (BLE) BC32F7611, haga click aquí para acceder a su datasheet.

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*