Microcontroladores para motores sin escobilla

Microcontrolador para motores sin escobilla

Hoy os traemos unos microcontroladores para motores sin escobilla. Son los microcontroladores (MCU) para motores sin escobilla (BLDC) de las series HT32F65230 y HT32F65240 que se dirigen a escúteres eléctricos, campanas extractoras y una gran variedad de ventiladores.

Esta nueva generación de microcontroladores para motores sin escobilla (BLDC) soportan Hall Sensors o Sensor-less Field Oriented Control (FOC) y tienen una frecuencia de hasta 60 MHz y un rango de tensión de 2.5 ~ 5.5 V.

Cuando la tensión de sistema es de 5 V, los microcontroladores para motores sin escobilla HT32F65230 y HT32F65240 ofrecen una resolución de señal analógica superior y menos interferencia de ruido cuando se controlan los motores.

Combinando elevada eficiencia, buena relación rendimiento / precio y alto nivel de integración funcional, estos microcontroladores para motores sin escobilla se dirigen a aquellas aplicaciones que requiere motores BLDC con control FOC, como sucede en escúteres eléctricos, campanas extractoras y una gran variedad de ventiladores.

Las microcontroladores para motores sin escobilla HT32F65230 y HT32F65240 contienen 32 / 64 Kbytes de memoria de programa Flash y 4 / 8 K de memoria de datos SRAM.

Y en lo que se refiere al control Hall Sensors o Sensor-less FOC, estos dispositivos incluyen tres comparadores de tensión de carril a carril, dos amplificadores de tensión de carril a carril, dos convertidores A/D SAR de 1 Msps y diez canales, MCTM, GPTM, un divisor de hardware y otras funciones periféricas.

Además, cuentan con diversas interfaces, destacando UART, USART, I2C y SPI, que se pueden combinar con el PDMA de seis canales y CRC16/32 para mejorar la seguridad de la comunicación.

Estos MCU se suministran en un encapsulado LQFP de 48 pines y poseen hasta cuarenta pines GPIO.

Estos microcontroladores para motores sin escobilla también cuentan con un BLDC Workshop para ayudar a reducir el tiempo de desarrollo y evaluación de productos con control Hall Sensors o Sensor-less FOC.

Si desea más información acerca de los microcontroladores para motores sin escobilla HT32F65230 y HT32F65240, haga clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*