Conectores para cable coaxial a 6GHz

Conectores para cable coaxial a 6GHz

Hoy os traemos unos conectores para cable coaxial a 6GHz. Estos conectores amplían la gama de conectores IP para cable coaxial de la familia Nautilus.

A pesar de que las aplicaciones de 3 GHz mantienen una gran cuota de mercado, las nuevas opciones permiten responder a los requisitos donde los productos de 3 GHz no resultan del todo idóneos.

“Muchos clientes usan varias conexiones SMA, a menudo una a 3 GHz y otra a alrededor de 5,8 GHz para WiFi. Además, las nuevas aplicaciones IoT y 5G están siendo diseñadas para operar entre 3 y 6 GHz, por lo que nuestras nuevas opciones de 6 GHz satisfarán sus necesidades” destaca Andy Hamlin, Director de Ventas y Distribución de GradConn.

Las nuevas versiones de 6 GHz están disponibles para las variantes SMA y Tipo-N de la familia Nautilus. Ambas versiones IP67 & IP68 (impermeables) cuentan con una junta tórica que impide el ingreso de partículas y humedad en el conector y el panel cut out.

Conectores IP67 SMA

Los conectores para cable coaxial Nautilus Waterproof SMA Jack IP67 Connector para montaje trasero se convierten en la solución coaxial sellada perfecta para entornos adversos. También hay versiones para montaje trasero de PCB y RP.

Conectores IP67 & IP68 Tipo-N

Los conectores para cable coaxial de montaje trasero Nautilus Tipo-N Jack IP67 & IP68 son unos de los conectores coaxiales más robustos de la industria y, por consiguiente, se dirigen a aquellos diseños que demandan durabilidad.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*