Módulo transceptor LoRaWan con soporte de la red global Helium

Back To Blog
Imagen de Módulo transceptor LoRaWan

Módulo transceptor LoRaWan con soporte de la red global Helium

El módulo transceptor LoRaWan RYLR993 de 868/915 MHz cumple los requisitos de rendimiento, eficiencia y seguridad de cada proyecto.

Hoy traemos un nuevo módulo LoRa del fabricante REYAX Technology, que anuncia la disponibilidad del modelo RYLR993, un nuevo módulo transceptor de 868/915 MHz que soporta el protocolo inalámbrico de largo alcance LoRaWAN® y la red Helium.

El RYLR993 ofrece una selección LoRaWAN® y LoRa® propia y es compatible con LoRaWAN® Clase A, Clase B y Clase C. Por lo tanto, es capaz de responder los requisitos específicos de cada proyecto, como el consumo de energía.

Al respaldar el módulo RYLR998, el RYLR993 se puede conectar fácilmente al transceptor LoRa RYLR998 de la representada de Anatronic. Y, gracias al cifrado de datos CCM AES128, aporta mejoras en autenticación mutua, protección de integridad y confidencialidad al transferir información.

Helium es una red distribuida global de puntos de acceso que crea una cobertura inalámbrica pública de largo alcance para los dispositivos IoT LoRaWAN®. La combinación de soporte del protocolo LoRaWAN® y la compatibilidad con Helium hace que el RYLR993 se pueda conectar con puntos de acceso Helium y así construir una arquitectura completa de Internet de las Cosas (IoT). Como consecuencia, los desarrolladores pueden centrarse en el desarrollo de aplicaciones sin tener que preocuparse de cómo integrar una combinación de sistemas, desde nodos hasta estaciones base.

Con el soporte local de Anatronic y la intención de ayudar a los desarrolladores a evaluar rápidamente un nuevo proyecto, REYAX también ofrece el kit de evaluación RYLR993_Lite, que posee las mismas funciones del RYLR993 con pines incorporados y antena.

El RYLR993 se puede utilizar en múltiples campos de aplicación, destacando equipos móviles, sistemas de seguridad en el hogar, monitorización industrial y alarmas de vehículos.

Si deseas recibir más información acerca del módulo transceptor LoRaWAN® con soporte de la red global Helium, haz clic aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83
    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267