Monitores industriales de 7 a 23.8” para sistemas de monitorización industrial

Monitores industriales de 7 a 23.8” para sistemas de monitorización industrial

Hoy os presentamos los nuevos monitores industriales de 7 a 23.8” para sistemas de monitorización industrial. Son los monitores industriales de 7 a 23.8″ de la serie ARCDIS que respaldan la transición a aplicaciones IoT.

Los nuevos monitores industriales de la serie ARCDIS poseen una cubierta de aluminio fundido con panel frontal plano para dotar de una solución robusta y delgada. La cubierta aumenta la resistencia al impacto (y, por lo tanto, la durabilidad), mientras que el panel es compatible con tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) y pantallas antirreflejo (versiones no táctiles). La pantalla LCD aporta mejoras en ratio de contraste, brillo de display y eficiencia.

La serie ARCDIS también se caracteriza por un diseño IP66/IP69K (resistencia a la humedad y al polvo) y una excelente disipación del flujo térmico que permite rendir en el rango de temperatura de -20 a +60 °C.

Estos monitores industriales se presentan con dos tarjetas AD, con un motor de procesamiento de display operado con la tarjeta AD TB-6802 y con diferentes interfaces E/S para cumplir los requisitos específicos de cada aplicación.

Los monitores industriales de 7, 8 y 10.1” poseen un VGA, un DVI-D y un USB tipo B, en tanto que los modelos de 12.1, 15, 15.6, 17, 18, 19, 21.5 y 23.8” también incorporan un DP y un HDMI.

Todas las versiones se pueden montar en panel y VESA (75 x 75 y 100 x 100) y tienen los marcados CE/FCC Clase A.

La combinación de componentes de alta calidad, durabilidad y flexibilidad hace que la serie ARCDIS allane el camino en la transición hacia IoT.

Si desea más información acerca de los Monitores industriales de la serie ARCDIS, haga clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*