Supercondensadores de doble capa con formato de pila de botón

Supercondensadores de doble capa con formato de pila de botón

Hoy os traemos unos supercondensadores de doble capa con formato de pila de botón. Son los nuevos supercondensadores EDLC de las series EDC y EDS que ofrecen backup de memoria en circuitos de hasta 6,3 WVDC.

Con tiempos de respuesta y recarga muy rápidos, estos supercondensadores ofrecen mayor potencia que las baterías y mayor energía que los condensadores electrolíticos de aluminio típicos, sin degradación durante millones de ciclos de carga-descarga.

Ambas series proporcionan valores de capacidad de 0,047 a 1,5 Faradios, con tensiones de hasta 6,3 WVDC para EDC y de hasta 5,5 WVDC para EDS. El rango de temperatura se sitúa entre -25 y +85 °C (EDS) y de -25 a +70 °C (EDC).

Existen tres configuraciones de cubierta para montaje de PCB de carga radial, horizontal y vertical.

Estos supercondensadores se encuentran listos para montaje en tarjeta de aplicaciones como backup de reloj en tiempo real (RTC), backup de fallo de alimentación y asistencia de batería.

También se pueden emplear en segmentos de mercado como smart metering, controles de sistemas de climatización (HVAC), automatización de edificios, comunicaciones, appliances, instrumentos y múltiples dispositivos basados en microprocesador.

Y, gracias a su elevada densidad volumétrica, proporcionan una alternativa efectiva a la hora de reducir el tamaño y el peso de la tarjeta.

Cada serie se puede usar como un reemplazo sencillo de los condensadores con valores similares recientemente sacados del mercado por otros fabricantes.

Si desea más información acerca de los supercondensadores de la serie EDC haga clic aquí, o haga clic aquí para los supercondensadores de la serie EDS.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*