Sistema de visión embebido PoE con procesador Coffee Lake-S

Sistema de visión embebido PoE con procesador Coffee Lake-S

Hoy os presentamos un sistema de visión embebido PoE con procesador Coffee Lake-S. Se trata del eBOX671-521-FL que con un diseño sin ventilador resulta ideal en aplicaciones de visión artificial, edge computing, monitorización de tráfico, aprendizaje profundo e inteligencia artificial de las cosas (AIIoT).

El eBOX671-521-FL se beneficia de las prestaciones de un procesador Intel® Core™ i7/i5/i3 (Coffee Lake-S) de octava generación con hasta seis núcleos, Intel® Pentium® o Intel® Celeron® y del chipset Intel® Q370 o Intel® C246 (opcional).

Este Sistema de visión embebido PoE sin ventilador posee dos slots PCI Express Mini Card full-size, dos slots SO-DIMM ECC/non-ECC DDR4 para una memoria de sistema de hasta 64 GB y un slot MXM 3.1 Tipo A para los módulos gráficos NVIDIA GTX1030 y GTX1050 que ayuda a mejorar el rendimiento visual de la pantalla.

El eBOX671-521-FL incorpora cuatro puertos Ethernet compatibles con Gigabit 802.3at (Power-over-Ethernet – PoE) que ofrecen una potencia total de 60 W, seis puertos USB 3.1 y dos Gigabit LAN para facilitar la conexión a diferentes dispositivos o sensores.

Para las tareas de almacenamiento, dispone de dos bahías de disco HDD / SSD SATA hot swapping (cambio en caliente) con una altura de hasta 9,5 mm y un mSATA para RAID 0 y 1.

Aparte de las E/S antes mencionadas, el eBOX671-521-FL cuenta con otras muchas interfaces, como dos RS-232/422/485, un puerto DVI-I, un puerto HDMI, un puerto VGA y dos salidas DisplayPort a través de un kit gráfico MXM opcional.

Las principales características se completan con un conector de entrada de alimentación VDC de tipo Phoenix, un AT/ATX quick switch, un ATX power switch, un reset switch, cuatro huecos para antenas de tipo SMA y funciones de protección para los cuatro canales Gigabit PoE.

El eBOX671-521-FL soporta los sistemas operativos Windows® 10 IoT y Linux y el software AXView 3.0.

Este embedded vision computer se puede montar en pared o carril DIN para aportar versatilidad en múltiples entornos.

Si desea más información acerca del Sistema de visión embebido PoE con procesador Coffee Lake-S eBOX671-521-FL, haga clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*