Transceptor RF de 2,4 GHz para productos IoT

Transceptor RF de 2,4 GHz para productos IoT

Hoy os traemos un transceptor RF de 2,4 GHz para productos IoT. Se trata del transceptor RF BC5602 que se pueden emplear en controladores de casas inteligentes y entornos industriales y agrícolas.

El transceptor RF BC5602, es un nuevo chip de radiofrecuencia (RF) de 2,4 GHz que, con una velocidad de 125, 250 y 500 Kbps, resulta ideal en aplicaciones inalámbricas con diferentes rangos.

El nuevo transceptor RF opera en la banda ISM de 2,4 GHz, ofrece una transmisión muy estable y sus características RF son compatibles con la especificación ETSI/FCC.

Satisfaciendo las necesidades de eficiencia y rapidez de respuesta de los productos IoT, se puede usar en una amplia variedad de controladores de proyectos de casas inteligentes y entornos industriales y agrícolas a la hora de implementar una transmisión bidireccional de 2,4 GHz.

El transceptor RF BC5602 tiene una tensión operativa de 1,9 a 3,6 V y una potencia de transmisión programable de -10 a +6 dBm. La sensibilidad de recepción alcanza los -98 dBm con una velocidad de datos de 125 Kbps, mientras que la corriente de recepción se sitúa en 17 mA a 250 y 500 Kbps.

Este transceptor RF también soporta los modos de bajo consumo Low Sleep de 0,5 μA y Middle Sleep Mode para un arranque rápido de cristal y una función ATR (Auto-Transmit-Receive).

El transceptor RF BC5602 incluye una interfaz de control SPI y rinde en el rango de temperatura de -40 a +85 °C. Se suministra en un encapsulado QFN de 16 pines (3 x 3 mm) que se adecua a los requisitos de módulos inalámbricos de bajo perfil.

Si desea más información acerca del transceptor RF de 2,4GHz BC5602, haga clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*