Extensor Ethernet Powerline con tecnología HomePlug AV2

Extensor Ethernet Powerline con tecnología HomePlug AV2

Hoy os presentamos un nuevo Extensor Ethernet Powerline, se trata del modelo PL-802 de Planet Technologies, que transmite 600 Mbps a una distancia de hasta 300 metros, se convierte en un elemento esencial a la hora de construir redes multimedia en hogares y edificios.

Este nuevo Extensor Ethernet Powerline modelo PL-802 Powerline Ethernet Bridge, es un kit PLC que permite una transferencia de datos de alta velocidad (hasta 600 Mbps) a una distancia de hasta 300 metros, usando la red eléctrica.

El Extensor Ethernet Powerline PL-802 puede transmitir múltiples flujos HD e, incluso, películas Full HD a cada habitación, convirtiéndose en un elemento esencial a la hora de construir redes multimedia en hogares y edificios (Smart Home e Internet de las Cosas).

Este Extensor Ethernet Powerline con tecnología HomePlug AV2 garantiza la compatibilidad con la práctica totalidad de equipos conectados para facilitar la migración a soluciones powerline de próxima generación.

La instalación de Extensor Ethernet Powerline es muy sencilla.

Sólo hay que conectar el Powerline Ethernet Bridge al puerto Ethernet del módem y enchufarlo en cualquier toma eléctrica cercana.

Posteriormente, se conecta el segundo PLC en otra habitación u oficina y, por último, se une el PC / portátil a este puente mediante el cable de red (para disfrutar de conexión a Internet).

Ya sólo queda apretar un botón para disfrutar de una red rápida y segura (encriptación AES de 128 bit).

El Extensor Ethernet Powerline PL-802 consume menos energía que otros adaptadores Ethernet Powerline.

Además, cuando no hay “actividad”, el Extensor Ethernet Powerline pasa automáticamente a modo “Power-saving”, que reduce el gasto de energía un 80 por ciento con respecto a modelos sin esta función.

Las principales características del Extensor Ethernet Powerline se completan con una gestión de ancho de banda eficiente a través de Qos (Quality of Service).

PLANET Technologies y Anatronic ofrecen un amplio catálogo de productos PLC para responder a las diferentes necesidades de acceso a Internet en hogares y oficinas, eliminando la necesidad de cables y switches adicionales.

Haga click aqui para ver las especificaciones completas del Extensor Ethernet Powerline PL-802

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*