NMS-360V Controlador de gestión de energía renovable

NMS-360V Controlador de gestión de energía renovable

El controlador de gestión de energía renovable NMS-360V de PLANET Technology Corporation obtiene el premio “2021 Best Choice Award”
Se trata del primer modelo de su clase en integrar tecnología limpia y funciones de gestión PoE inteligentes.
También ha recibido el “2021 Taiwan Excellence Award”.

El NMS-360V es el primer controlador que integra tecnología limpia y funciones de gestión PoE inteligentes para ofrecer a los usuarios capacidad de administración en tiempo real sobre el uso de energía renovable y el estado del funcionamiento de los DP conectados.
El controlador está especialmente diseñado para aumentar la flexibilidad a la hora de construir las infraestructuras de red de ciudades inteligentes al utilizar energía renovable fuera de la red.

Este galardón supone el segundo reconocimiento de la industria de las tecnologías de la información al NMS-360V tras lograr el “2021 Taiwan Excellence Award”, lo que demuestra el esfuerzo continuo de PLANET Technology Corporation por suministrar diseños de gestión cada vez más innovadores.

NMS-360V
El NMS-360V se puede usar fácilmente en lugares remotos al integrar tecnología de energía renovable y gestión de red inteligente. Con un panel táctil LCD intuitivo, los administradores pueden monitorizar sus redes alimentadas por paneles solares o cualquier otro sistema de energía renovable desde cualquier lugar y controlar la transmisión de datos y el uso de energía de los PD conectados.
Esta solución también adopta el diseño web adaptable para proporcionar una monitorización instantánea del uso de energía renovable a través de dispositivos móviles y mejorar la eficiencia de la administración de la red de áreas remotas o amplias.
Cada NMS-360V puede gestionar hasta quinientos doce Switches Gestionados PoE de Energía Renovable PLANET BSP-360 y dos mil cuarenta y ocho cámaras IP con el objetivo de incrementar la eficiencia de las redes remotas.

Además, con sus funciones de ciberseguridad, HTTPS, TLS y política de acceso definida por el usuario, la seguridad de la red y la información del cliente queda garantizada.
Este diseño innovador y eficiente acelera el desarrollo del establecimiento de redes fuera de la red para ciudades inteligentes, redes de área amplia (WAN), parques nacionales, embalses y otras redes remotas. También puede ser la mejor solución para establecer redes de centros médicos remotos bajo esta situación de pandemia.

Si deseas recibir más información acerca del controlador de gestión de energía renovable NMS-360V, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*